Caso 44285   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Elektra17/11/10

Elektra la gran mafia

Hace meses cometi el error de obtener aparatos de esta tienda con el credito de mi esposa, siempre me mantuve al corriente en los pagos "chiquitos" de cada semana, sin embargo, tuve la suerte de perder mi empleo por lo que genere 4semanas de atrasos.

Un dia llego una orden pre-judicial de esta organizacion rata lo cual me cayo de sorpresa porque antes se deben mandar citatorios o en su defecto avisos sobre tu adeudo, en fin esta carta decia casi con amenazas que si no hacia los pagos se procederia con la orden de embargo y es ahi donde me di cuenta de la verdadera mafia, fui a hablar directamente con el gerente de cobranza y lo que era de esperarse una persona prepotente y que te mira con desprecio como si le estuviera rogando su compasion cuando lo que yo queria era ver otra forma de pago y no su opinion sobre mis deudas al pen,.jo. Ademas los cobradores unos verdaderos indios incultos, groseros y que aparte te cobran 150 pesos por irte a gritar y mentarte la ma...e. Lo peor de todo es que el pago era de solo 1200 pesos aun cuando el credito ya habia generado mas de 53000 pesos en compras anteriores, que poca ma..nera tiene esta empresa porque para venderte te ponen su mejor sonrisa pero para cobrar te traran peor que ladron como si por mil pesos me fuera a mudar a otro pais. Pero la culpa es nuestra por caer en sus trampas y seguirlos engordando, señores evitense molestias y mandenlos a la chi...ada
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

17/11/10
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
y que culpa tienen los indios, haz de ser finlandes...
17/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad es que ese es su perfil de ese banco, son unos infames rateros, y sus cobradores ni son indios y mucho menos son ignorantes, no ellos saben muy bien lo que están asiendo y hasta a veces lo presumen los muy repugnantes.

Lástima por lo que te paso brother, créeme yo sé de lo que hablas.

Salu2.
18/11/10
suavecito  09
jaimeher exageradamente despectivos tu comentario, por otro lado nadie te obligo acomprar a credito, supongo leiste el contrato, oh perdon como eres eruropeo seguro no hablas bien el castellano.
21/11/10
Gigatomer  10
jejejejeje lo que importa es que se trataron de aprovechar de la situacion y de seguro mandaron a la peor escoria que encontraron para intimidar....y para aquellos "mexicanos" que no lo sepan el denominativo indio lo utilizan hasta en tepito como sinonimo de tontos y mas.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Fuiste un gran cliente, pero, a partir de tu primer retraso en el pago, eres EL PEOR de los clientes.

de esos 53,000 pesos lleva al empeño algunas cosas, y vas y les pagas lo que debes.

Pero recuerda que en el empeño, si no pagas te quedas sin cosas, esa es la PEQUEÑA-GRAN diferencia.

Y los cobradores se saben todas las escusas, asì que mejor ni lo intentes, SOLO PAGA !!!!
22/11/10
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Mira, en mi sincera y personal opinion, la verdad ni irle uno ni a otro, tengo muchos contactos que son cobradores y estoy al tanto de como se manejan

En primera, cuando pides un credito, tu como cliente debes estar conciente que tal vez llege un momento en que te despidan o surga alguna emergencia y debes tener conciencia de que si te atrazas te generan cargos e intereses y como sea, ellos no te van a esperar a que consigas trabajo otra vez, como mencionaron, nadie te obliga a firmar por mas rata que sea la empresa que te pone por escrito en no se cuantas hojas de letras chiquitas lo que te puede pasar si te atrazas, obiamente no te lo van a mencionar pero te lo dan por escrito

Ponte a pensar, tu prestas dinero a una persona, que es totalmente desconocida para ti, no sabes si tiene trabajo o no para pagarte aunque lo investigues, le prestas pero minimo tienes que estar seguro de que te pagara porque A NADIE le gusta perder dinero, minimo en una servilleta lo haces firmar con acuerdos, y si no te paga, pues papelito habla, firmó y pues es tu dinero, lo quieres de vuelta

Cada quien conoce su situacion, y si saben que pueden en algun momento no poder pagar para que endeudarse
26/11/10
elezar  10
para que molesten los cobradores no ds tu verdadero numero de celular dalo inventado y telefono fijo tambien inventado.

y si tienes casa rentada y una propia mejor dale direccion de la casa rentada asi ya no te molestaran casa rentada en otra colonia y tu tranquilo en tu casa verdadera. asi no hay pierde y cuando vayas a pagar y si te dicen algo le dices " debo no niego, pago no tengo"

y los mandas por un tubo
27/11/10
Lucy Fher  10
Se nota que elezar es de las personas tranzas que no pagan lo que piden prestado, se sabe todas las mañas. Es por gente así que a los demás terminan cobrándonos cuentas de gente que ni al caso... qué gente más apestosa, pero también hay algo que se llama karma y pronto les morderá el colu ;-)
29/11/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Esas tiendas están pensadas para joder mas al que de por sí ya lo está... intenta pagarles para que te los quites de encima y sigas con tu vida...