Caso 42990   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra12/10/10

Pésimo Servicio Elektra Sucursal Diego Díaz de Berlanga

453
Fui a la sucursal Elektra a comprar un celular UNEFON y se tardaron una hora en atenderme, me dejaron sentada esperando porque el encargado de ventas no llegaba. Cuando finalmente me atendieron le pregunté si el celular funcionaba fuera del área de Monterrey (porque viajo seguido) y me dijeron que sí.

Le pedí de favor que lo confirmara e insistieron que todo estaba bien y funcionaba a la perfección. Como no tenían en ese momento el conocimiento para hacer el registro del celular me dijeron que me lo podían llevar a mi casa o que me hablaban para pasar por él. Les dije que yo pasaba por él. Recibí la llamada tan amable que me hicieron y fui por el equipo y me lo llevé a mi casa. Empecé a curiosear el aparato y tenía varias llamadas realizadas con mi saldo y de hecho uno de esos teléfonos me marcaron de regreso y como no contesté se quedó en el buzón de voz la tía de uno de los empleados agradeciéndole su llamada y otras cosas.


El punto es que
+fue un asco el servicio
+no me parece que utilicen los empleados los aparatos que acaban de vender para hacer llamadas a sus familiares o para avisar que ya está el equipo... ¿Elektra no puede con esos costes? ¿Así de agiotistas?
+Si no tienen información real de los celulares no den falsa informaciÓn, porque el equipo que me vendieron solo sirve para la región.


+De verdad si no tienen que ir a un Elektra no vayan ni por error. Es un pésimo servicio de verdad y ¡aguas con los Vendedores de UNEFON! quien sabe para qué ocupen sus celulares antes de entregárselos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Tiendas Elektra robo hormiga
25/ 06/ 18
5161
1
  5  pts.
attached image
Elektra apestan
25/ 09/ 14
5381
2
  5  pts.
attached image
Elektra me estafo
07/ 08/ 13
11779
1
  5  pts.
attached image
Elektra extorcion Ciudad Juarez
25/ 04/ 13
13034
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/10/10
-1 
+12
 +13
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Yo no se desde cuando sean tus quejas...
Pero para eso existe el roaming, para cobrarte la larga distancia.

Por otra parte, de verdad tienes la idea de que significa agiotista? Seguro que no... ya que no le veo lo especulador al caso...
13/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
maria69  10
20
Reportar
cegreal:
1. cuando escribí que no sirve fuera de la región quiere decir que no está habilitado el equipo móvil para recibir recepción de la red fuera de la región en la que se compró el celular, es decir, que si lo compré en Monterrey, pero viajo al DF, en dicha ciudad no podré recibir ningún tipo de servicio celular... es decir no es que me lo cobren, sino que el "roaming" no entra en el equipo. Es una cuestión técnica del equipo que venden, no del servicio de la compañía en sí, ya que con otros aparatos como el blackberry pearl si tienen recepción en todo México.

2. Y agiotista según la RAE (real academia de la lengua española):
en México USURERO (y esto es quien emplea la USURA y esto es 4. f. Ganancia, fruto, utilidad o aumento que se saca de algo, especialmente cuando es excesivo)... y jugando con los ejercicios de lógica y razonamiento Elektra pudo haber cubierto el costo de la llamada del equipo con su tienda, pero le saca provecho aún a las cosas que ya vendió, así que creo que puede emplearse... fuera de esa situación, claro que son agiotistas, si no los abonos chiquitos para pagar poquito no existieran...
16/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
maria69 le diste al trol lo que se conoce como "una taza de STFU" Link

XD
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario