Caso 21012   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra16/04/09

Pago c/ tarjeta de Debito - y me quitaran DOBLE de mi cuenta

compre un A/A por alrededor de $7,000 pesos por pagina de red Elektra.
Un dia despues que quitaron el dinero de mi cuenta Elektra volvio a cobrar a mi cuenta otra vez.
Ya hable con ellos y tambien con mi banco y mi banco me dijo que con solo una llamada por parte de Elektra a ellos el transaction duplicado puede estar cancelado.
Elektra no me han contestado nada ( ya por como 4 horas la muchacha me dice que todos estan a comer y ni tienen gerente ahi y que ella es la unica en la oficina) dispues muchos llamadas con ellos y me estan diciendo que puede ser adentro de 8 o 15 dias habiles hasta que mi dinero esta regresado. QUE CABRONES!!
Elektra ni intento a hablar mi banco para resolver la problema al instante. Yo puede intender que si quiere regresar algo que compre y me duran asi para tener mi dinero - pero eso fue un error de ellos!!! que me quitaron $7,000 pesos que no estaban autorizado a quitar y ahora tengo "fecha pendiente" para que me regresan el dinero. Si eso no es robado - no se que es!!!
Aparte imaginate los intereses que me va a cobrar Elektra si yo pidio un prestamo de $7,000 pesos a ellos - pero ellos a mi - un prestamo a 0% de intereses..
Lo de mal es que ya mi cuenta en el banco esta muy negative y no tengo efectivo conmigo y no puedar sacar dinero el cajero porque no hay en mi cuenta y tengo bocas de ninos que ocupan de comer!!!
Ya voy a ir con Profeco pero este puede durar mucho tiempo a procesar. Alguien tiene algo de ayuda o recommendacion sobre de que puedo hacer ?
Elektra y su línea de crédito Apestan!
Elektra, son estafadores
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

05/09/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
No te queda otra opcion que ir ala Profeco se que es tardado pero si te resuelven. Que pena por tus niños ellos no tienen la culpa de nuestros errores y tu error fue aver comprado en esa tienda del infierno, Elektra jode al pobre y creeme que por esa cantitad pudiste aver comprado uno en Livepool o Sears, espero que te sirva de leccion y no vuelvas a comprar nada en Elektra. Ahora solo te queda esperar y ruego a dios por tus niños que se resuelva rapido tu problema. Animo!!