Caso 60689   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra12/01/12

Elektra y sus trampas

Saludos

en este apartado publicare como funciona Elektra y banco azteca y como engañan a la gente desde la imagen institucional tiendas y empleados

lo se por que yo mismo trabaje ahi durante 2 años

para empezar comentare sobre los precios:

- los suben para despues darles un descuento
- 3 articulos como minimo que aparecen en el catalogo tienen mal el precio y nunca se les respeta
- nunca compren entre semana por que estan mas elevados los precios

su gente:
- los vendedores y promotores pueden y tienen la obligacion de resolver los problemas que tenga el aparato y/o mueble asi como la telefonia celular,
no los tienen que andar mandando al centro de atencion ni nada de eso

- los gerentes pueden y tienen la obligacion de respetar el precio de la etiqueta, tienen un apartado en su sistema para eso

- los ejecutivos pueden y tienen la obligacion de meter cualquier aclaracion

- los cajeros pueden y tienen la obligacion de meter los reversos que sean necesarios

cuidado:

- con los vendedores que quitan piezas de los articulos de exibicion

- con los ejecutivos que pueden robar cuentas y tarjetas de credito sin ningun problema de auditoria (por eso muchos fraudes ahi)

- con los cajeros que hacen retiros de mas y solo les dan a firmar la cantidad que usted pidio

todo esto son errores del sistema de los cuales se les saca ventaja y se estafa al cliente!
sin ningun problema de auditoria!

los jefes de cartera golpean a sus clientes, los gerentes tienen el derecho de ser groseros con sus clientes...

la tarjeta azteca se puede activar¡sin comprar nada!

tiene el interes mas alto del mercado¡2% semanal!

todas las compras llevan o premio o descuento si no se los han dado... fueron timados

en todas las compras se le anota o un seguro o una garantia sin pedirle permiso al cliente lo cual incrementa un abono de hasta¡$50 semanales mas!

y todo eso se le puede quitar

son negreros, sacan a su personal hasta las 12 de la noche o reciben camion a la 1 am

sus camaras no funcionan y si roban algo aunque sea a mano armada el personal lo paga

los gerentes manosean a las cajeras o ejecutivas y estas con tal de seguir con el empleo se dejan

ni los jefes de cartera ni la tienda pueden embargar por que no se le considera un banco en si

nunca se le tiene que regresar un articulo a un jefe de cartera
y si este entra con fuerza a la casa puede dejarlo adentro y llamar a la policia por añanamiento de morada,

los ejecutivos de banco son de los que se tiene que tener mas cuidado

hacen fraude con el sistema ... aunque ud. ponga su dedo, ellos pondran el suyo mas adelante y hacer compras o retiros de efectivo con su credito
esto sin ningun problema de auditoria,

en Elektra texcoco bravo, el 70% de los trabajadores incluyendo el gerente y distrital tienen este negro historial

el resto de todas las tiendas no se salva

señores no compren en banco azteka Elektra por que su compra sube mas del doble

cheque si va el seguro o la garantia y no los acepte por que nunca los pagan siempre buscabamos la manera de no hacerlo

la telefonia es la mas cara, aunque vea que el galaxy samsung en 2500 o lo vea a 35 a la semana
acabara pagando 5000

y siempre pedimos los lotes de telefonos o reconstruidos por unefon o los de mal estado en las otras compañias para que al año o a los 6 meses siempre compren otro

esto es algo de lo que Elektra es...

no se deje engañar.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

13/01/12
steeltowers  11
Si asi hablas de tu lugar de trabajo, no quiero pensar como eres tu en realidad.

Pero de todos modos gracias por esos puntos, refuerzan mas mi conviccion de no comprar nada de Elektra ni de los negocios del grupo Salinas.

De veras QUE ASCO
19/01/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Steeltowers supongo que no leiste cuand dijo que estaba hablando de su EX trabajo ,. no de su trabajo actual

Y por otro lado me parece raro que el señor haya trabajado dos años sabiendo todos las mañas, atropellos y desmadres que se hacian en la tienda y no me lo tomes a mal pero parece que tu tambien hacias exactamente lo mismo que tus compañeros hasta que te echaron o corrieron o te quisiste ir ...just saying...pero de todas formas gracias por decirnos lo que creo que todos ya sabiamos de esta mierda de tienda
10/03/12
**esjo**  12
Estas exagerando, Elektra no es uno de los mejores trabajos ni la mejor tienda, yo trabaje ahí durante dos años pero de todo lo que dices solo un 5% es verdad yo pienso lo mismo que charlesgaulle tu participaste en esasjudadas pero como te cacharon no te quedo de otra que decir lo que hacías, si bien es cierto que cada trabajador se hace de mañas ya sea para bien o para mal solo tu decides que mañas adoptas no crees...