Caso 66844   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra17/06/12

Apestan elektra su personal que atiende!!

Elektra
FUI a hacer una compra a Elektra y me trataron horrible y eso que mi compra fue al contado .,
a la compañia de motos italika pongase abusados que por culpa de eso trabajadores perderan muchos clientes no saben vender no trato al cliente asen pensar que lo que estamos comprando son porquerias , hay no sali tan arrepentida de ahi ...por favor tienda Elektra contraten personas mas compremetidas con su trabajo, la vendedora que me disque atendió no podia ni hablar y con una flojera m.b. y otros dos que cuando hice una pregunta referente a mi compra me dijeron así llevesela aunque no sirva depues reclama directamente a itálika

yo pense me están vendiendo porquerias tienda 4197 ekt consepcion del valle tlajomulco de zuñiga guadalajra jalisco...Hay tantas personas que de vedad quieren trabajo, como contratarn ahi porque difinitivamente lo vi ningun vendedor servia o simplemente no tenian ganas de trabajar, estoy buscandoles una escusa para su ineficacia y bueno si tendre que ir a la empresa directamente a italika porque lo que compre tiene varios defectos asi que APESTANNNNN...
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

18/06/12
No entendí muy bien la queja. Menciona que los vendedores tenían flojera. ¿Caminaban estilo zombie o tenían los ojos cerrados? La verdad hace falta mucha información para saber que pasó aquí en realidad. Algunos quieren que los reciban con bombo y platillos cuando entran a la tienda pero bueno, habría que esperar a que nos cuenten un poquito más de que pasó aquí. Gracias
30/12/15
Nakamura  14
Buena aportacion, ojala el personal correspondiente atienda la queja. A mi también me atendieron muy muy mal, no saben expresarse, no te sacan de duda, el gerente y subgerente no tienen la mínima educación. Mucha falta les hace un curso de venta.
Lo que mas me llamo la atención fue la indiferencia con el cliente y el buen ambiente laboral entre ellos cotorreando como si fuera bar con groserías, doble sentido y Apodos!
La peor tienda a la que he ido