Caso 7487   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra16/01/08

ELEKTRA o rateros, mentirosos, enemigos de los pobres...

Elektra es una tienda bien mala!!! Tengo mucha respeta para Mexico, su cultura, y mas sus Paisanos... PERO... como todos saben aqui en Mexico, yo creo que si, Elektra es una tienda contra los pobres y los gentes buenos!!! Me doy mucho apoyo a Mexico y los gentes aqui... y por eso vivo aqui & estoy casada a un Mexicano... Prefiero Mexico mas que E.U., tambien. Estoy tratando ayudar tu pais y tus paisanos todavia (como todo mi vida) con los problemos... especialamente los de economicos... entonces porque mi corazon es sangrando por los gentes menos fortunados normalmente, es mucho mas PEOR porque de los Gentes Malos & de las Tiendas Malas & del MUNDO lleno de Egoistas, Racistas, Raterras, & Gentes Indiferentes!

Tiendas como Elektra hacen los problemos mas dificil para TODOS! Luego, puedo decir todo que paso a mi esposo Mexicano y a muchos mas gentes que los conozco!

Tambien, por favor acceptas mis DISCULPAS por las injusticias que Mexico recibe de E.U.

Y... recuerda... no TODOS los gentes son iguales... ni todos son malos... y se que es dificil a veces pero hay personas, especialamente gringos como yo, quien tengan mucho apoyo para los Mexicanos y son tratando ayudar!

Buena Suerte a TODOS y Vaya Con Dios Siempre.

Señor, por favor ayuda todo el Mundo, especialamente contra companias malas como Elektra!
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

16/01/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Gracias por tus buenos deseos Peggy.
07/05/08
alfrpp  / alfredo  / 08
tienes razon peggy y no solo elktra sino cualquier compañia del tipo este salinas que es un explotador de primera, su famoso banco azteca le paga a sus ejecutivos de cuenta 900 pesos a la semana y tienen un horario de la chingada ah y de lunes a domingo, pero por desgracia toda esa bola de ratas asquerosas dice querer mucho a su pais y que esta generando empleos para empleos asi que se los meta por el culo este señor, ademas de que quiere quedar bien con lo que la gente regala deveras que como a veces los mexicanos nos dejamos llevar por las apariencias.
04/07/08
Shadow  08
Muy cierto, por compañias como esta es que México no progresa.
07/07/08
JIPIJAPITO  08
sabe Miss? aqui en elektra hay mala calidad en los materiales, empleados mal pagados, mala atencion al publico y sobre todo la mentalidad "vende mas y ganas mas" pero quien se queda con las verdaderas ganacias son los dueños, en casi todos lados lo que hay que hacer es "tomar lo mas que se pueda del pastel"
bussines are bussines desafortunadamente, gracias por su comprension y apoyo