Caso 146473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra08/10/19

Tiendas Elektra apestan

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Elektra
Si vas a comprar una moto en Elektra revisa muy bien el número de serie y motor.

El pasado 15 de septiembre acudí a la sucursal de Elektra Tonalá para adquirir una motocicleta lo cual ocurrió sin ningún problema o eso es lo que creí ya que al realizar un trámite necesario para la moto resulta que la factura que tenía no coincidía con mi vehículo y al ir a reclamar a la sucursal se quisieron eludir su responsabilidad diciendo que ellos no tenían ninguna culpa, conseguí el número de serie de mi moto y les hice ver el error y solo así lo reconocieron se hizo el cambio de propietario para así tener mi motocicleta pero yo le había comprado un seguro de cobertura amplia el cual según no se puede hacer el cambio a mi motocicleta.

Se hacen las llamadas pertinentes a lo cual nadie nos sabe resolver díganme qué hago me quedo de brazos cruzados o con que hago de verdad esa sucursal y su gerente incompetente ya me tienen harta gracias por su atención y tiempo PS revisar todo antes de cometerel mismo error gracias Elektra por ser tan nefastos e incompetentes
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan