Caso 65111   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra02/05/12

Elektra estafadores y careros

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Elektra
Acudi a la tienda Elektra ubicada en AV Tonaltecas a un lado del Banamex en Tonalá a comprar una base para una cama. Me diriji con una empleada, que por cierto tenia muy pocas ganas de atender pero si de platicar con sus compañeros de trabajo y le pedi me diera precios de las diferentes bases que habia, como tenia muy pocas a la vista yo le solicite catalago y me dijo que no tenia asique me puse a mirar precios, yo le preguntaba a la vendedora y les juro me atendia de mala gana.

Por eso mejor decidi aponerme a mirar y entonces en la base que me gusto decia en letra grande 1.800 y monedas y yo le dije mire esta me gusta y para asegurarme le pregunte el precio y me dijo a esa cuesta 2.300 y yo dije pero como?? si ahi dice 1.800 y me dice no, el precio es ese que esta mas arriba, y me acerque mas y en letra minuscula decia 2.300 y dije bueno no es tanto me la llevo. Fuimos al area donde estan las computadoras para que me hiciera la nota y yo ya tenia para esto el dinero en la mano para pagar y que me dice a mire cuesta 2.999 y yo ahi dije pero como si recien me diste otro precio? y que me contesta ah es que seguro ya la aumentaron de precio y yo con los 2.300 pesos en la mano y le dije bueno mejor asi dejelo, que le vaya bien, meti todos mis billetes en la cartera y me fui por donde vine. Como comentario final debo decir o mas bien recomendar que se pongan al tiro si piensan en comprar algo en esa tienda, ponen un precio y a la mera hora te salen con otro mucho mas elevado, yo por mi parte prefiero seguir buscando y comprar en otro sitio donde respeten los precios y por sobretodas las cosas tengan mas ganas de atender a los clientes.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

02/05/12
Y pensar que un cajon te asle en $1,000 por fuera o bien con $400 lo haces tu mismo :D
02/05/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos, te felicito, de $1,800.00 a casi tres mil lanas pues algo muy considerable, andan per si pésimo en esta sucursal, y el gerente rascándose los aguacates en su oficina, quéee...