Caso 51255   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra24/05/11

Gerente de Elektra Irrespetuosa

El dia sabado 21 de Mayo del 2011 acudia a un Elektra, ubicado en calle magnolias Tultitlan Edo Mex.

Resulta que al entrar a la tienda observe a un amigo mio que es vendedor de Elektra, estaba con una empleada de Elektra con playera blanca, y me percate que esta mujer agredia verbalmente a mi amigo, por esta situacion me acerque para ver si podia ayudar en algo.

Cuando le pregunte a mi amigo si estaba bien, o si necesitaba algo, me dijo que la señora estaba enojada, y la señora respoindió, "Son la GERETE, muerto de hambre, por si se te hace poco ese cargo, y ya te dije que aqui no sirves para nada, asi que largate"

Al escuchar estas palabras, me enoje y solicite a la supuesta GERETE, me otorgara su nombre para levantarle una queja, y lo que paso fue que esta señora se burlo, y me dijo que yo quien era, y se retiro del lugar haciendo caras y burlandose.

Este hecho me molesto muchisimo mas, y para no hacer el cuento mas largo, mi amigo estaba peleando su hora de comida y su hora de salida, ya que ni siquiera lo dejan salir a comer, que porque no da resultados, "Cuando en un lugar de la tienda aparece como el vendedor del mes, que incongurencia"

Al acercarme otra vez a la Gerente, jamas tuvo la delicadesa de atenderme la unica que se acerco fue la subgerente, la cual estuvo siempre a lado de su jefa, y le pasaba que el refresquito, que las hojitas, y la fregada, y tambien le pregunte el nombre de su jefa y numca me contesto solo volteava a ver a la gerete, en un descuido esta señora se levanto de su asiento y copie su nombre de su gafete, ya la reporte en profeco y ante servicios al cliente de Elektra, haber que pasa.

Pero repito su nombre por si la conocen sepan que clase de GATA, no hay otro pronombre que usar, Gata es un termino correcto, se llama A. M., es o era o no se que vaya a pasar , gereten de una tienda de Elektra de avenida magnolias tultitlan, y por cierto a parte de todo esta horiible la señora.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

Gamuza  09
Si la gerente no trató adecuadamente a su empleado, sí está mal; aunque considero que la queja pierde valor cuando se insulta a las personas, caemos en lo mismo...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Gerente de un elektra. Órale... si a mi me hubiera preguntado la gatita esa que quien soy yo le hubiera dicho, pues un cliente que gana mejor que tú en un puesto mejor que el tuyo. Empezando por allí, no tienes nada que envidiarle a una gata que no es otra cosa que una encargada de tienda a la que le dijeron que podía decir que es gerente. En segundo lugar, pues se entiende tu buena onda de ayudar a tu amigo, pero si de veras quieres ayudarlo sacalo de elektra de trabajar, era para que le escupieran en la jeta a la encargada de la tienda quien por cierto una pregunta, ¿de casualidad era una gordita, chaparrita de cabello wero oxigenado? a todas las cortan con la misma tijera... en fin, que naqueza!
adikto_adikto  / juan  / 07
Que bien que la reportastes a esa gerenta tan apestosa aver que pasa con esto