Caso 74535   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra16/01/13

Elektra Chilpan, nefastos

Elektra
Hace una semana, fui a Elektra de chilpan en tultitlan edo. de mex., buscaba 2 telefonos celulares de unefon, un empleado amablemente me da informacion y al decidirme por los 2 telefonos resulta que el empleado no pudo hacer la venta desde su computadora y me llevo a otra, asi me paseo por toda la tienda Elektra haciendome perder mas de una hora, hasta que un compañero le ayudo, hasta ese momento lo tolere. Fui a pagar a caja y cuando me van a entregar los equipos, nunca pudo el empleado hacer la salida de los celulares, para esto ya eran las 9 pm y me dijo que ya cerrarian que fuera a otro dia por los telefonos, yo muy molesto le pedi la devolucion de mi dinero y me mando con el gerente.

Un tipo nefasto que cuando le explique la situacion ni siquiera volteo a verme y seguia escribiendo en su computadora y me dijo venga mañana y le devolvemos su dinero porq ya cerramos. Yo mul molesto le alce la voz y le exiji mi dinero ya que yo vivo en el estado de hidalgo y no podia regresar a otro dia, y hasta que le grite y me puse en un plan pesado casi golpeando a este tipo y le dije que capaciten a su personal y empiece el capacitandose. fue como mando a que me devolvieran mi dinero.

Perdiendo asi mas de hora y media y sin poder adquirir el articulo que necesitaba, es la primera vez q compraba en Elektra y creanme sera la ultima.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

17/01/13
Armagedom  11
1959
Elektra es nefasto, te tratan como si te hicieran un favor, lo peor es que te engañan sobre todo en la venta de seguros.
17/01/13
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Bien por tí, que no te dejaste estimado quejoso. Quizá no sea lo "políticamente correcto", pero en ocasiones es necesario ponerse m*món o en plan similar al que hiciste para que te escuchen.

Elektra Apesta.