Caso 21752   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra05/05/09

Envios de dinero en Elektra son un asco

451
Bueno, resulta que me mandaron un envío de dinero desde USA por Western Union, entonces me dirigí a Elektra 5 de Mayo de Zamora, Michoacán a recoger el envío de dinero. Cuando llegué, había una fila enorme en la caja, así que tuve que esperar, no había aire acondicionado, solo tenían una vil porquería de ventilador que más bien parecía calefacción. Después me toca mi turno y la cajera me empieza a pedir los datos, yo se los doy, pero al final la vieja me dice que no me puede entregar el dinero porque faltaba mi último apellido (en USA sólo se usa el primero) y que no me lo iba a dar. Yo exigí hablar con el gerente, y la vieja prepotente me contesta que no va a poder ser posible porque no estaba el dichoso gerente, yo me salí con mal sabor en la boca de esa tienducha corriente y les dije que yo no regresaba a su porquería de banco.


Mejor me salí y vi que en Banamex hay envíos de dinero por Western Union, así que entré ahí a recogerlo a ver si no me alegaban pero fue todo lo contrario, la cajera fue amable conmigo y sólo me pidió mi número telefónico. De hoy en adelante recogeré ahí los envíos y no iré a la asquerosa naca tienducha de Elektra.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/05/09
-0 
+64
 +64
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
La verdad que incompetencia para que rayos quieren tu segundo apellido, si para eso es el numero de referencia que te da el que te deposita, aparte estas presentando tu IFE lo que pasa es que son bien ineptitos la mayoria de los cajeros de banco azteca, acuerdate que las cosa se parecen a sus dueños, salu2.
24/10/09
-1 
+2
 +3
Reportar
EDD  09
Reportar
Pirmero que nada , mi intencion es que comprenda un poco los motivos por los cuales tal vez no hicieron el pago de su envio a tiempo, o como usted lo esperaba, no molestarlo con mi comentario.
La ley obliga a todas las instituciones financieras a tener un programa para prevenier el lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, y uno de los prisipales puntos con los que tiene que cumplir es IDENTIFICAR AL CLIENTE, es por eso que le piden DATOS PERSONALES.
Y en cuanto al tema del segundo apellido, en méxico los nombres son muy comunoes " omonimo" imagine que llega un envio a "x" punto de pago para JUAN PEREZ,en mi opinion es mas seguro que si me mandan un envio, este escrito mi nombre completo,tal y como esta en mi identificacion, para no correr el riesgo de que por error sea pagado a otra persona.

Es verdad que en usa no usan el apellido apellido materno, pero esta usted cobrando en México.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario