Caso 33303    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra.com15/02/10

Elektra.com ratas cibernéticas

Recientemente hice una compra a traves de el internet en California. Los articulos comprados deberian ser enviados a mi gente en Mexico. El cargo fue aplicado y autorizado en el mismo momento que yo me comunicaba con el agente de servicio al cliente de Elektra y el agente de servicio al cliente de el banco que expide mi tarjeta de credito, por asuntos de seguridad y autorizacion de cargos via Internet.

Por lo tanto Elektra.com ya con los fondos cobrados, y yo con el cargo en mi tarjeta me salen 2 dias despues con la jalada de que les tengo que mandar un "Estado de cuenta". Estado de cuenta de que??????? Llame a el servicio al cliente de Elektra.com, los cuales me requerian un estado de cuenta de mi tarjeta de credito, una copia de mi tarjeta de credito por ambos lados, una copia de una identificacion oficial como mi pasaporte o licencia de conducir. Toda esta informacion y documentacion representan un alto riesgo de fraude y robo de identidad, y sin un grado de responsabilidad de Elektra .com de lo que esto conlleva.

La realidad es de que el pago ya habia sido hecho, y con el cargo ya establecido en mi balance de cuenta de mi tarjeta de credito no entiendo para que necesitan toda esa informacion, que para conocimiento de todos representa un alto riesgo en el robo de identidad y fraude, especialmente en Mexico.
En los Estados Unidos existen recursos legales para contrarestar los daños en ese tipo de crimenes pero en Mexico lo dudo!!!! Despues de leer todas las quejas que existen en contra de la empresa Elektra, una tienda sin Etica profesional, ni moral, solo me queda decir que es una tienda que apesta y cualquier persona que piense por un momento en utilizar su servicio en la red de internet, necesita tener mucho cuidado, porque unicamente nosotros como compradores nos estamos hechando la soga al cuello.

Despues de hacer la cancelacion de mi pedido, espero recuperar todos los cargos que hicieron a mi tajeta de credito, una empresa tan apestoza no merece tener ningun cliente. Cuidado compatriotas no caigan en las manos de empresas sin escrupulos como esta.