Caso 21481   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elepe Bríos Bar27/04/09

Elepe Bríos Bar reservar mesa si tiene costo

El pasado 25 de Abril me organize una fiesta en Elepe Bríos Bar (Matamoros esq. Dr. coss ), todo empezo desde la reservaciòn, me envìan un correo donde me dicen que la promocion para el fin de semana es de no cover los hombres de 9 a 11 de la noche y las mujeres no cover toda la noche, ya estando ahì llego con la persona que se encontraba en la puerta y me dice que el no cover de los hombres era solamente los viernes y no en sàbado, obviamente yo habia preguntado respecto al dia en que hize la reservaciòn porque, para que preguntarìa del cover de un dia antes a mi evento ??? total no pude sacarlo de que en el correo se referia al viernes y no al sàbado , cuando solamente se puso "fin de semana"... bueno, todavia todos mis invitados pagaron los 120 del cover, me llevaron al lugar que se habia reservado para mi y era un àrea de 2 por 2 mts.. acaso ahì hibamos a caber todos los invitados ??? bueno eso no fue todo , el mesero de nombre "lino" me indica que el consumo mìnimo es de una botella en adelante, a lo que respondo que de igual manera estaba pensando en comprar 2 tinas que tienen el valor equivalente a la botella que me estaban requiriendo como consumo mìnimo. y me responde que no era posible que tenia que ser una botella y despues las demàs tinas o lo que se fuera a consumir, despues de un rato " accedio " a venderme solamente las tinas .... era lògico que si ibamos cerca de 20 personas ibamos a consumir arriba de los $ 500 pesos , pero la manera en que lo menciono fue condicionando mi estancia en el lugar, no conforme con eso me dice que me va a COBRAR $ 20 pesos por persona del servicio de meseros , eso quiere decir que tenia que haberle entregado $ 400 pesos ??? que les pasa se me hace un costo excesivo por el servicio de mesero que solamente llevo las tinas pero nisiquiera estaba abriendo las cervezas ni nada y tampoco pretendia irme sin pagar propina, pero de ahì a que 400 o nada .... el punto real de mi queja es....porque no te dicen en realidad de lo que se cobra desde la reservaciòn y no te aclaran cual es el consumo mìnimo y las tarifas que manejan los meseros ??? para que de este modo no te salgan con sorpresas al momento de que ya entraron todos los invitados y pagaron la entrada ... porque en mi caso ya no tuve a donde llevar a mis invitados en ese momento , y los que estaban pendientes por llegar ya no podia avisarles del cambio de lugar , entonces me vi obligada a quedarme... antes de esto era superfanatica de asistir al elepe, pero despues de lo sucedio , creo no volvere a pisar este lugar. y no es el dinero en si lo que me llego a molestar , si no la manera en la que cuando reservas te dicen que la mesa no tiene costo y en realidad lo tiene pero te lo dicen hasta cuando ya estas ahì.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

27/08/09
Luisromo  09
siempre es asi cuando reservas amigo, era tu primera ves en un bar asi?
01/12/10
claudia22jenny  09
mira ya habia asistido a varias reuniones hechas en diferentes lugares tipo antros, pero para ser sincera era la primera vez que reservava para mi ... entonces cuando no sabes por eso pides informes no ?