Caso 92306   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elim Seguridad Privada14/07/14

Elim Seguridad Privada, mala empresa de seguridad

Elim Seguridad Privada
Elim Seguridad Privada es una empresa de Seguridad nefasta tratan a la gente peor que animales, y hacen firmar papeles en blanco y se quedan con tus documentos originales , segun so lema es el poder de su confianza y puras mentiras .El personal que trabaja en las oficinas son nefastos y tapan todas los malos servcios que dan no contraten esta empresa por que anosotros los guardias nos explotan y nos prometen que estaremos bien y no es cierto. yo fui a dejar mi uniforme un dia martes y me hicieron ir nuevamente el viernes a dejarlo siendo que venia de lejos y doble gasto de camiones.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
195745

25/07/15
jaiva69  15
Es cierto, yo trabaje hace años con ellos, el dueño es un judio que siempre traia la palabra verga en el hocico, cuando no iba uno a las academias le quitaban a uno los vales de despensa, pero te obligaban a firmar de recibido y los de la oficina se quedaban con tus vales, no trabajen en esta empresa y tampoco la contraten, Apesta.
25/07/15
jaiva69  15