Caso 142332   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblería Elizondo11/05/19

Muebleria Elizondo Falta de Compromiso en sus entregas juegan con el tiempo de la gente

Mueblería Elizondo
Desde el 3may compre una sala y un colchon de contado en Elizondo y programe la entrega para Jueves 9May para asi pedir permiso en el trabajo y estar pendiente todo el dia ya que dijeron que no podia especificar horario de entrega podia ser entre 10am-7:30pm. pero jamas llegaron, llame al final del dia y dijeron que no alcanzaron por que tenian muchas entregas, que al siguiente dia sin falta.

El viernes 10May (dia de las madres) cancele mis compromisos por estarlos esperando 10am-7pm y al final del dia llame de nuevo y segun ellos les aparecia que ya me habian entregado el colchon y solo estaba pendiente la sala, despues de reclamarles que no me habia llegado nada me dejan en espera y se cortaba tuve que llamar 3 veces y finalmente dijeron que ni siquiera habia salido de almacen.

Despues de reclamarles al respecto prometieron formalmente que el sabado 11May me llamaban a las 10am para confirmar que ya fuera en ruta . Hoy sabado 11May cumplieron llamando diciendo que ahora si ya habia salido del almacen y que estaba en ruta para que estuviera pendiente hoy sin falta. Nuevamente me hacen lo mismo de dejarme en espera todo el dia y les regreso la llamada a las 7pm y dicen que solo trabajan hasta el mediodia por ser sabado y no alcanzaron a entregarla, que ahora hasta el Lunes.

Y ahora tengo que ver como conseguir el dia para estar pendiente el Lunes y ojala no llegue maltratado nada por que no quiero imaginar como es el proceso de devolucion o cambio. Estoy muy enojada por esta falta de respeto ya que estan jugando con mi tiempo.

Se los pague de contado y aunque fuera credito ya es una burla. preferi una muebleria de cadena formal y seria que comprar mas barato en otros lados para evitar este tipo de cosas y estoy saliendo peor. Si alguien sabe donde puedo presentar mi queja formal se los agradezco.

Elizondo Ya basta de estar jugando con el tiempo de los clientes. Gracias por su atencion

23/11/20
Eri21  20
Lamentablemente estos casos suceden y ninguno de sus empleados tienen enfoque al. Cliente, no hay seriedad en los tiempos de entrega y poensan que uno está a expensas de su tiempo. Tendean precios competitivos pero pesimo servicio de entrega.