Caso 13915    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elnorte.com12/09/08

Elnorte.com, libertad de expresión

Nadie entendemos porque, de ahora en adelante Elnorte.com incluye el nombre del suscriptor en cada comentario que hace cualquiera, o sea que si alguien va y compra na suscirpcion y usa tu nombre, ya te fregaste, ya te quemaron.

O si dices algo que no le parece a alguien mas, y sabe al menos tu nombre ya lo demas es facil, o si te hackean la cuenta, ya valio.

Y no solo eso, pagas por el ingreso, por el periodico, ellos tienen tus datos, cual es problema entonces si pueden saber quien escribe? no pueden poner un moderador? muchos entrabamos nomas a ver las notas de los demas porque te enterabas mas de ellas que de la noticia misma. Me siento como en China, donde te tienen controlado por cada cosa que dices. Porque ellos si escriben muchas cosas bajo seudonimo?

Yo me voy a dar de baja por un mes al menos, probare Milenio, a ver que tal.

14/09/08
hawk  07
Deja tu, tienen todo lleno de anuncios el sitio, ye stamos PAGANDo nosotros para mantenerlo. Si se supone que van a poner anuncios entonces que mejor den el acceso libre!!! siempre se tarda mucho en cargar por los anuncios!!
15/09/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
te comprendo bastante bien pues de todos es sabido la inseguridad que se vive en el pais y no esta como para que cuando hagas un comentario asi pongan tu nombre lo que pasa esque ellos se estan lavando las manos