Caso 44972   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Elotes Linda Vista04/12/10

Elotes Linda Vista, empleado mal encarado

Un lugar al que me gusta ir seguido, me gusta mucho la nieve estilo, jalisco y los elotes. El lugar esta en la avenida linda vista, bastante conocido si eres de esa zona, en una rotonda frente a un oxxo o 7 eleven dentro de la misma colonia linda vista

Voy seguido a ese lugar pero la verdad, estoy cansado de el tipo que atiende, es extremadamente mal encarado y no le importa mostrarte que le molesta que le pidas las cosas en tu cara el sujeto es un tipo gordo y grande, joven

ultimamente lo ayuda otro mas chavo gordito tambien, pero ese si es muy diferente.

por ejemplo. uno esta en el mostrador viendo que pedir y le dices: una nieve de tal precio y va por el vaso, si en el momento que ya te esta sirviendo la nieve, le dices y tu o tu acompa;ante: tambien una nieve de tal precio, hace una expresion de desagrado, y te pregunta: cuantas nieves van a ser? o cuantas cosas van a ser?

despues de varias veces de ir y de ver que le molestaba cuando le pedias unas cosa y despues otra, entendi que la persona quiere que le pidas todo junto

podria estar bien al querer ser eficiente, pero en un lugar asi la gente va a tomar un break y ver que pide mientras tal vez su acompa;ante ya pidio otra cosa y sin presion

y esta mal, por que la persona en cuanto llegas se para a presionar con la mirada para que pidas rapido

en una ocacion, pedi una nieve y me fui a sentar a afuera, me la termine, despues quise un elote o no recuerdo que otra cosa, pero al ir por segunda vez, el joven estaba sentado viendo tele y me puse en el mostrado a esperar que me atendiera y vi que se tardo , era obvio que me estaba ignorando, pero segui ahi hasta que se paro molesto, y lo expreso sin importarle, fue una expresion algo asi como: ASSSHH !!

aparte el tipo es algo manipulador, cuando le pides las cosas amablemente es cuando pone su mala cara, y cuando le pides las cosas sin ser amable, por que el no lo es, te trata falsamente bien, pero se nota la falsedad, es obvio que lo hace por darte la contra

pero entre muchas otras cosas, eh visto como trata a otros clientes etc... y podria contar mas.

a mi en lo personal me gusta ir al lugar por lo que hay, pero la idea de tener que tolerar a esa persona, me dan ganas mejor de no ir.

me gustaria que comentaras si has ido a ese lugar, o por el estilo.

gracias. salu2
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

06/12/10
Pues pon la queja con el dueño, yo creo que muchos dejaríamos ir, yo creo que por muy deliciosas nieves o sean realmente exquisitos los elotes no valen tanto como para aguantar malos modos.
Gamuza  09
No esperes a que se acerquen. Saluda y pide firmemente. Y si se molesta por no pedir todo junto, le dices que vas a pedir según se les vaya antojando. Es el chiste de ese tipo de negocios y mejor para ellos. Nadie va por necesidad, es por antojo. Y coincido con que cuando puedas te quejes con el dueño. Por gente como el gordito muchos negocios se vienen abajo. Saludos.
06/12/10
Hay que quejarse con el dueño. Si a todos los trata mal y nadie se queja, el ahí va a estar. Y te comprendo, el producto es rico, se antoja, pero a uno se le quitan las ganas de ir para que te traten de esa forma. Entonces, habrá que hacer algo al respecto. Dudo que este muchacho sea el dueño porque el dueño de un negocio sabe la importancia que es tener a los clientes contentos. Corre a quejarte, verás que vale la pena. Yo me acabo de quejar con el gerente del Italiannis por un wey del valet parking que no me dejó entrar, que es exclusivo valet, asi que me regresé y mandé correo al gerente. Al ver la respuesta que me dio el gerente me sentí muy bien, intentalo :O)
mailto  10
Si responde falsamente hablandole mal, ps con la pena, pide las cosas firmes (tratando de no ser grosero), que pesimo el servicio.
ZAFFIRO  10
Como sera de triste la vida de este vendedor.

Si de plano no hay otro lugar del mismo estilo,
cuando vayas dirígete con el otro gordito q si es amable....

pregúntale con quien te puedes quejar del amargado...
gtbll  10
de hecho si hay otro lugar muy chido donde atiende el due;o y su esposa, y es otro rollo, solo que eso esta hasta valle verde jaja y yo vivo en el centro

pero rara vez esta el otro chavo,casi siempre esta el mal encarado
08/12/10
berthapineda  09
quejate con el dueño,porque obviamente se ve que el no es dueño, si no trataria bien a los clientes que le compran.

o bien dile al gordo que si tanto le pesa trabajar, todos tenemos problemas pero es bien molesto que te traten mal cuando vas a comprarles.