Caso 80425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elpalaciodehierro.com.mx24/06/13

Elpalaciodehierro.com.mx ventas en descuento sin existencias

Elpalaciodehierro.com.mx
Sacan promociones sin existencias cuando Liverpool tiene sus días de promociones. Antes de hacer la compra hablé para confirmar la existencia y en ese momento te indican que si hay y que llegará en 6 días. Al día siguiente de la compra de igual forma de forma grosera te indican que espere los 6 días. Pasados los 6 días te indican que están verificando de donde te lo enviarán pasados 15 días te dicen que no hay existencias.

Sus descuentos son un fraude para desviar la atención de la competencia.

En este caso fue la compra de 3 computadoras Sony SVT14115CLS con supuestamente el 60% de descuento.

Ton+amente dejé pasar las promociones de liverpool y ahora no tengo mis computadoras.

Con la mano en la cintura te aseguran a la hora de la compra que si hay y posteriormente te dicen que no hubo existencias...

Tengan mucho cuidado no se hacen responsables de nada, he comprado en tiendas en línea tan pequeñas donde el dueño te atiende y siempre te dan una solución.

Según ellos enviaron al siguiente día un correo indicando que no había existencias. Por lo visto en su pobre sistema no tienen para anotar que yo hablé antes y después de las compras, al siguiente día a los 6 días y a los 12 días. Y finalmente a los 15 días cuando me dicen que me enviaron un correo que ni en spam aparece y que al solicitarles me lo reenvíen tampoco pueden.

Palacio de Hierro apesta.

Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad