Caso 82649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Élysées 40629/08/13

Elysees Spa 406 mal servicio

Élysées 406
ELYSEES SPA 406, Estetica ubicada en Amazonas #4xx Ote. Col. Del Valle San Pedro Garza Garcia Nuevo Leon Ell@s como todo negocio y todo servicio que ofrecen te lo venden con una idea super fashion y super atent@s, manejan un paquete que se llama Elysees 406 , este es el mas completo donde te ofrecen cosas como pruebas de peinado y maquillaje con aerografo, corte, tinte ,tratamiento, unias postizas, maquillaje y corte para la mama y la suegra el dia del evento, pestanias, faciales para novio y novia,corte de cabello para novio, depilaciones para la novia, manicure y pedicure para ambos, masajes relajantes para ambos.


El problema es dicen que te van a cubrir todo el paquete que dicen que tienen y a la hora de la hora cuando se llega el evento, salen con que tu paquete no te incluye esto y no te incluye lo otro.


A mi me quedaron a deber varios servicios que hasta la fecha no me he realizado, les mando correos y les hablo y no me dan respuesta alguna, desde la primer prueba que fui, la gente que disque atiende es un PESIMO servicio, el dia que agende una de las pruebas de peinado y maquillaje ese dia era mi despedida y la dichosa maquillista llego una hora despues de la cita,


se lavan las manos una persona con otra y no te dan respuesta alguna ni te saben solucionar nada, lo unico que saben decir es: '' lo voy a checar'' y hasta ahorita desde principios de anio estoy esperando y nada. Y asi se siguen anunciando y siguen prometiendo lo mismo, NO VAYAN AQUI es un fraude y despues que te cobran bien cobrado el paquete de $8,500 no falta que te inventen para cobrarte mas $$$, el servicio pesimo. estos apestaann!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Maquillista N. B. apesta
03/ 07/ 23
1066
1
  5  pts.
Maquillista N.B. apesta
28/ 06/ 23
1760
2
  5  pts.
attached image
Body Sanctuary groseros
17/ 12/ 20
7022
3
  5  pts.
attached image
Zulbaran Salon desagradable experiencia
25/ 08/ 20
4054
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario