Caso 157259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: E-Magine Solutions12/04/21

E-Magine Solutions, acaparadores sinvergüenzas

Ay no! de verdad que la mentalidad oportunista y ventajosa de la gente como la de E-Magine Solutions no tiene límites...

Resulta que el año pasado mi hermano y yo decidimos comprar una de estas famosas freidoras de aire que tienen tanto auge en internet. Nos recomendaron la marca gourmia, que venden en las tiendas costco. El problema es que era prácticamente imposible encontrarlas, tan pronto llegaban las freidoras gourmia a las tiendas costco, y se agotaban en un par de horas. Pensábamos que simplemente se les terminaban por su alta demanda, y pensábamos que eran precios de oferta.

¿Porqué precios de oferta? pues porque el único lugar donde encontrabas estas freidoras GOURMIA era por internet, por amazon, y al doble de precio, es decir, en promedio $3,500 pesos cuando en costco valían $1700 o menos.

Total, que en pleno desconocimiento del tema, compramos por amazon el año pasado, pagamos $3,500 pesos por ella (la freidora de aire) nos llegó, comenzamos a usarla y hasta allí todo bien. Del aparato no tenemos queja, cumple con lo que se ve en internet, hicimos de todo, desde panecillos hasta cortes riquísimos de carne, papas, pollo, entre otros.

A los 6 meses se descompone, me pongo en contacto con el vendedor EMAGINE SOLUTIONS, de amazon y me dice, "si ya pasaron 30 dias, la garantía se la harán válida en cualquiera de los centros autorizados que vienen en el folleto"... y sí, efectivamente, en el folleto de garantía venían todos los centros de servicio que no son otra cosa que sucursales de costco en todo el país.

El vendedor me dice "si quiere le mando una factura para que haga válida la garantía", me la mandó, y allí pude darme cuenta del negocio de estos acaparadores abusivos, ventajosos, porque era una factura por 25 freidoras a 1700 pesos cada una. Es decir, estos inf*lices son los que aprovechándose del furor de las freidoras GOURMIA compran todo el inventario y lo revenden. Es decir, cuando veíamos que las freidoras GOURMIA llegaban a COSTCO a precio de 1500-1700 pesos pensábamos que eran precios de oferta pero no, son el precio normal, pero estos vendedores acaparadores y abusivos y ventajosos les ponen el doble de precio, flojonazos que quieren todo fácil, sólo son revendedores ruines y canallas!

En fin, voy al costco y contrario a lo que dijo el vendedor, costco sólo reembolsa el valor de la freidora, no repara.

Me contacté nuevamente con el vendedor EMAGINE SOLUTIONS para pedirle una solución, y con toda desfachatez y cinismo me dice, "si quiere le mando otra freidora, sólo págueme $1800 mas envío...¿Cómo? ¿Y seguir dándoles negocio a estos acaparadores abusivos? No, gracias, mejor compramos otra de mejor marca y mayor capacidad.

Entonces, NO COMPREN freidoras gourmia por amazon, no les sigan dando negocio a estos acaparadores abusivos y ventajosos, no paguen de más.

Muchas gracias.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1927
Samsung Refrigerador apestan