Caso 6633   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: E-max27/11/07

El juego de serpientes y escaleras

Mi queja es para la escuela, E-max, hace mas de dos añs decidi inscribir a mi hijo adolescente en esta escuela en el idioma ingles, al momento de inscribir a mi hijo me dieron su compromiso por el aprendizaje de mi hijo del ingles, ademas de indicarme sus sistema de enseñanza, audivisual, practico y con muchas actividades, pero la realidad fue otra, hace siete meses acudi a saber el avance de mi hijo y me comentaron que solo le faltaban 3 examenes mas para alcanzar la certificacion toefl siempre y cuando aprobara sus evaluaciones.

caso 1 asi presento su examen antepenultimo por la dificultad del nivel y por una falta no paso mi hijo el examen, pero mi sorpresa fue que cuando inicio su siguiente mes ya no le faltaban tres sino cinco examenes.
caso 2 y al siguiente mes que aprobo ahora si su examen ahora ya no le faltaban dos examenes, ni cuatro segun lo que nos habian dicho, ahora le faltaban seis,
lo que comentaban en el primer caso era que despues de cada examen los colocaban en el nivel que segun ellos tenian realmente pero entonces porque eran aprobados mes tras mes para despues regresarlos al inicio $$$$$$$$$
en el segundo caso bajo de nivel porque no se acompleto el grupo del nivel al que iba mi hijo, y yo que culpa tengo, me van a hacer un descuento o que

para todo esto les comento que no se puede quedar un mes sin pagar puntualmente.

ante todo esto decidi investigar si como usuario tenia alguna dependencia que me ayudara a aclarar mis quejas, y la profeco me mando al ieepo y el ieepo a la sep .....

la escuela esta en el barrio de jalatlaco en la ciudad de oaxaca, por favor padres de familia si les interesa su economia y el aprendizaje de sus hijos investiguen la moral y honestidad de esta escuela¦
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

02/12/07
afio00  / flavio jesus  / 07
si tu hijo lleva casi dos años hay y no te das cuenta de que no avanza o no aprende o no aprueba, primero ve tu a una escuela pero de español, y veras que educar no es solo pagar y pagar sino atender a tu hijo, y ver sus avances y no lo digo solo en lo escolar si no en todo lo que haga en su vida,,, cuidado ,, soy profesor y es un error comun en la vida ojala entiendas el consejo. saludos
30/07/08
roter  08
profesor de?... si eres de la "succión" 22 queda claro tu "consejo". De quién heredaría la plaza afio00 ?
12/11/08
Matusalem  08
Afio00 primero lee bien la queja, el padre de familia estuvo viendo que no avanzaba. Al hijo que seguramente no pelan es a ti ¿verdad?
El que debería ir a una escuela de español eres tú para aprender a escribir CORRECTAMENTE. ¿Haz escuchado la palabra ORTOGRAFÍA?
Ahí DE LUGAR OKK. Por maestros ignorantes como tu es que estamos así
25/01/09
seth_gecko27  / Seth Gecko / 09
A afio00 No entendiste bien la pregunta maestro huevon, hay (dijeras tu) lo que expone el señor es que le cobran demasiado con el pretexto de que su hijo no pasa los examenes, cosa facilmente manipulable por la escuela, bueno que te digo a ti si debes ser expertooo, el problema es que aqui no es como en tu caso que con unas chelas ya se arreglan las cosas sino que la escuela cobra gran colegiatura y entre mas tiempo este el educando es mejor para ellos, para MR. INCREIBLE ni modo amigo, debiste meter a un colegio especializado de algo mas de prestigio que aunque sea caro de todos modos estas pagando cañon sin avanzar