Caso 30190   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Embajada de Estados Unidos27/11/09

Embajada de EEUU en México, abuso y violación de derechos humanos

El día 18 de octubre del año en curso tuve una cita en la embajada americana en la ciudad de mexico. Todo iba de lo más normal, checaron mi formulario de visa, tomaron mi foto asi como las huellas dactilares de mis 10 dedos y estaba a la espera de mi turno para pasar a hablar con el cónsul, cuando de repente un tipo de aspecto latino salió de las oficinas que se encuentran a espaldas de los cónsules y me pidió que lo acompañara, quitándome con una rapidez asombrosa mi pasaporte y mis documentos de las manos.

Me condujo a un cubículo totalmente alejado de todos donde estaba un americano rubio de ojos claros y complexion gruesa, quien en español me dijo que quería aclarar algunos puntos del llenado de mi formato de visa.

En apariencia todo iba normal, me pregunto cosas triviales como el nombre de mis padres, mi trabajo, etc y me dijo que todo estaba perfecto, me invito a salir y me dijo que en un momento pasaría con el cónsul.

Estaba de nuevo en espera de mi entrevista cuando volvió a llamarme el tipo latino y una vez que estuve de nueva cuenta en presencia del americano, éste me pidió que viera la pantalla de su computadora, la vi y lo que había era mi cuenta de correo electrónico de hotmail abierta, !habían accesado a ella!, me dijo que me tenía en sus manos que sabía perfectamente todo de mi, como era mi vida, mi familia, mis amigos, etc que porque la embajada americana tenía acceso directo a las cuentas de Hotmail ya que Microsoft así se los permitía.

Acto seguido empezó a jalonearme e intentó abusar sexualmente de mi, yo comencé a gritar y me dió un par de cachetadas, a mi no me importó y seguí gritando, y le decía que yo no iba sola que afuera estaban mis familiares esperandome y donde yo no saliera en el tiempo prudente darían aviso a las autoridades y él me decía que ellos podían hacer lo que quisieran porque en México jamás ninguna autoridad les haría nada, yo me sentí perdida no sabía que pasaría conmigo pero jamás deje de gritar y rehusarme.
De pronto aparecio de nueva cuenta el personaje de origen latino y se le acercó al americano, hablo con el algo que no logre escuchar, y el americano se fue, y el latino me dijo que me iban a dejar ir, pero que por las buenas pasara con el consul para que las camaras filmaran que oficialmente yo habia pasado a la entrevista, pero que por no "cooperar" mi visa estaba negada DE POR VIDA y que si abría mi boca recordara que sabían todo de mi y mi familia la pasaría muy mal.

Logré salir de ahí y he interpuesto quejas ante la SRE, mande una carta al embajador de USA, pero ni las autoridades de mi país ni los de Estados Unidos me han hecho el menor caso.

Por mi parte he hecho indagatorias y he averiguado que esta persona que me atacó es un agente privado de la embajada, los cuales tienen como misión detectar a gente que represente "peligro en la seguridad nacional de usa", pero este tipo abuso de su autoridad y empleo de manera alevosa el poder que tiene.
Logre obtener una foto de él y la subo para que por favor a nadie más le pase lo que me ocurrió a mi.

Por favor cuando llenen el formato de la visa pongan que no tienen correo electrónico, porque de ponerlo y ser este de microsoft ellos tienen acceso total sin contraseña e inmediatamente tienen acceso a la vida y entorno intimo de la gente.

Lo peor de todo esto es que encima pague la cantidad de 150 dolares a la embajada por ser abusada sexualmente y menospreciada, siendo que mi unica motivacion era tomarme unas merecidas vacaciones en los Estados Unidos.
Embajada de Estados Unidos, mal servicio
Embajada de Estados Unidos
La situación del Mexicano
Grupo Cinco apestosos
19335
Policia federal villahermosa tabasco apestan

27/11/09
Nos puedes comapartir la foto por favor?
cpjm0779  / jose delvillar / 09
esta muy pero muy raro tu testimonio,,,primero dices que intento, y al ultimo dices que te violo, por otra parte es bien sabido lo que hace la gente del nsa, fbi y cia, todo esta cotnrolado por muchas partes, de hecho todas las llamadas telefonicas que contestes y marques por la zona de la embajada son interceptadas por la gente qeu esta en el piso 5 de dicho lugar y no es mentira, y la foto del tipo este donde esta ??
apestan.com  / Apestan Com / 09
No se permite compartir fotos ni nombres de personas en casos comprometedores sin que el usuario firme con nombre apellido la queja. Debe también enviar una ID escaneada a apestan arroba gmail.com.
No es el caso en esta queja.

Atte.

Apestan.com
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No se que decir, esta muy fuerte lo que aseveras...
carlos76  07
Para mi que estas muy simpatica y se quisieron pasar de listos, esto que te hicieron a ti debe ser una practica comun para ellos, y como sea de que sirve que vean lo que tienes en tus cuantas de correo electronico no por eso ya tienen dereccho de abusar de ti, que malditos, pero esos no son inmunes, toma fotografias de ellos cuando salgan ellos ahy trabajan pasa cuando creas que salen a comer, porque cuando vas a poner la denuncia te preguntan hasta como se llaman o como le apodan, asi con foto ya saben a quien llamar, y solo como comentario adicional los de descendencia latina que nacen en estados unidos discriminan mas a los mexicanos que los propios gueros, y te lo digo por experiencia propia
Abraxas  09
Mari_anita, si es posible ¿puedes responer algunas cosas?

¿Cuando te preguntaban toda tu información o en algún questionario que te hayan dado; diste tu correo de hotmail? ¿O acaso al parecer ellos ya lo accedieron como si "hubieran leido tu mente" o algún otro fenómeno?

De ser así, la cosa es grave y a uno lo pueden acusar de cualquier cosa por cualquier mínimo detalle o un tecnicismo. Bien se puede decir que este es el Nuevo Orden Mundial en marcha.

Si Microsoft hace esto, es algo desleal; pero lo mas seguro es que lo dicen en las "letras chiquitas" que nadie lee cuando crea un correo electrónico.

Creo que la sugerencia de que les tomes fotos de lejos es algo peligrosa para que tu lo hagas por tu cuenta. Sería mejor que alguien mas lo hiciera, como investigadores privados pero puede ser muy costoso. Porque se bien que nadie cercano a tí te ayudaría, a no ser por algo de dinero. Esto lo se por mi caso de la UAMRA; quiero atrapar a los porros con fotos pero me reconocerían y nadie lo quiere hacer por mi. Y hay una agencia de investigación que lo quiere hacer pero es costoso.

La verdad no se que decir, igual ya nos estan monitoreando este sitio y nos han puesto en la lista negra. Bienvenidos al "cambio."
Gamuza  09
Tal vez se dieron cuenta que no es la primera vez que solicitas la visa, cuando dices que es la primera vez y no es cierto. Lo que recuerdo cuando fui a solicitarla es que antes de pasar a entrevista a varias personas las regresaron por falta de papeles o muestras de lo que anotas en la solicitud. A mi me pidieron recibos de nómina de 6 meses, por el puesto que anoté,lo bueno es que los llevaba. No quiero dudar de lo que aseveras, pero...
rackzo   09
Espero visites ls oficinas de los Derechos Humanos, talvez puedan ayudarte.
saludos
mmc101  / moises  / 07
Foto?
Si no dejan pasar ningún tipo de aparato electrónico.
mxfelino  08
lastima que no creen la queja pero el acta patriotica permite eso y mas, acaso no lo sabian???
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues coincido con parisina. Esto suena mas a leyenda urbana de un forward de email que a queja. Los que hemos entrado en horario de oficina a la embajada o a un consulado, sabemos que por lo general estan atestados de gente, esta muy dificil que te hagan algo en frente de todos sin que no halla testigos.

Creo que simplemente no te dieron la visa y por eso inventaste todo esto.

Si creo lo del correo porque desde el 11 de septiembre que se enteraron que los terroristas tenian cuentas de hotmail ya son mas sensibles con el correo.
Monina90210  08
No sé que decir... Es tan fuerte lo que comentas... Dudo que en Derechos Humanos puedan ayudarte, ellos sólo defienden delincuentes...
22/01/10
flailais  10
Que el 18 de octubre del 2009 no fue DOMINGO???
22/01/10
marielenito  10
Para empezar creo que te hace falta bastante tornillos en tu cabeza. El dia 18 de octubre del 2009 para tu imformacion fue en domingo y la Embajada no da servicio al publico en fines de semana. Como le mencionan varios, esto esta fuera de toda realidad ya que siempre hay publico en la sala y alguien se hubiese dado cuenta de tus gritos.
Antes que nada, deberias de publicar tu foto para ver siquera si estas "tan buena" como para que te hayan violado.
Esta historia que cuentas la verdad da asco.
27/01/12
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto lo que dice el ultimo comentario
27/01/12
LEYENDA URBANA !!!!
La fecha es en domingo.
El susodicho espía se dejó tomar la foto.(Valiente espía).
¿Gritaste y en una embajada de Estados unidos donde parece hormiguero todo el día nadie escuchó?
Ya no voliviste a publicar lo que significa que lo inventaste y querías un poco de atención.
Tus descripciones físicas tan marcadas no es comun encontrarlas.

Consiguete un novio y que te de algun motivo en que fantasear. Ha unas tiendas con disfraces muy buenos.