Caso 9187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Embajada de España04/04/08

Embajada de España en Perú

Hola, soy un Español de Barcelona que me voy a casar con una Peruana. A nosotros también nos pasó lo mismo, le denegaron la visa a mi 'futura' mujer para que fuera a conocer a mi familia. Ella igual cumplía con los requisitos.. en fin todo OK. He visto como tratan a la gente como perros incluso a mi pareja. Les preguntan como si fueran delincuentes y como bien explicáis solo tienen intención de pasar unos días para conocer nuestro país. En fin si se decide denunciar a 'esa' tipeja que trata de este modo a la gente avisarme por favor. Aprovecho para pedir disculpas a todos los Peruanos que se han sentido de este modo en la Embajada de España. No todos somos iguales.
Embajada de España apesta
Embajada de España no atienden
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje

21/06/08
SUSANBROWN  / susan Brown / 08
Si aun planeas lo mismo que se te frustro en su momento, YO PUEDO AYUDARTE. contactame URGENTE POR MAIL:
besthairextensions@gmail.com
Saludos y Suerte
Susan
07/05/09
luna plateada  09
Hola yo estube en peru y me case aya cuando fui al dia siguiente de yo llegar a peru fui directamente a la embajada y le dije ke me iva a casar la señora que estaba hay me dijo que lo ke iva a tarda era la entrevista ya y me dijo si tu estas aki se la aran a los dos pero si tu no esta se la aran a el aki y a ti en tu pais y me dijo que el visado lo darian de 6 a 10 dia me entrego dos ojas una para rellana y la otra ponia algunos punto de como se rellenaba esa hoja tenia ke rellenala la persona que nos casaba y asi se iso luego ponia en el papel lo certificado que teniamos que lleva que era mi partida de naciemiento la de mi marido el dni o pasaporte. pues bueno gracias a una vecina de mi marido que no informo de ke para entragar eso papele teniamos que pedir cita por Internet pues ella misma no pidio cita no la diero para el 13 de marzo de este mismo año jajajaj esa cita era para entregar unos papele legalisado yo no pude ir con mi marido por ke yo regrese a españa el 14 de enero pues bueno ya a ido mi marido como tres vese a la embajada para entrear papele y cuando mi marido llevo los ultimos le dijero ke mi partida estaba caducada y le dijero ke avia llevado copias mi marido le respondi solo son comia el dni de mi espasa y de su pasaporte por ke ella no me iva a dejar los orijinales por ke ella tenia ke regresa a españa yo ya le avia echo a mi marido una solicitu a mi marido para ke el pidiera una partida de naciemieno mia a la embajada y coje llama a mi marido y le dice que eso tradaria de 2 a 3 mese pues yo yo al ver eso lo ke le dijero a mi marido llamo y intento hablar con ella le intento explica lo ke me pasa la muje ke se pone no me deja habla ni sikiera me deja contale cual es mi consulta cuando me enfado y le dijo callate y dejame habla ella coje y me dice le cuerco y me cota el tlf yo llamo otra ves y me dice mandas a callar a tu madre y me cuelga el tlf otra ves yo cojo y mando un email a la embajada contandole lo ke paso ellos me manda un correo y me dice que no es asi extamente como ocurio me dice que tiene costancia de lo sucedido y me cuenta con de talles lo ke paso asi ke graban la conversaciones yo me enfade muchisimo por ke cuando una persona llama se tiene ke identificar y si estan grabana tiene que decilo ante de ke la otra persona enpiese hablar y para ke sepa ke se la esta grabando yo me enfade y le dije ke me daba verguenza de mi embajada ahora me aran la cita a mi en mi pais y a mi marido se lo aran aya ahh otra cosa cuando a mi marido le dice ke mi partida de naciemiento esta caducada yo me pongo en contacto con ellos por email y me dice ke mi partida no esta caducada sino ke es escaneada y fotocopiada yo les dije ke no es sierto ya que esa misma partida fue una de las ke yo lleve para ya asi ke le voy a decir algo a todo ustede le seguiria contando todo lo ke me a pasado pero es ke tardaria dia pero bueno solo les dire ke cuando ya tenga todo a reilado y mi marido este aki en españa voy a denuncia a esa gente pero lo are en el ministerio de asunto exteriores y dare cuenta de como llevan nustra embajada de españa en peru y otra cosa ke sepa ke kien lleva la embajada de españa en peru son peruanos y no españole se le an subido a la cabesa estar trabajando en nustra embajada y ke kede claro no tengo nada en contra de ellos ya ke yo me case con un peruano al ke amo con toda mi alma pero esa gente ke estan asi no esta capasitada para llevar nustra enmabada y otra cosa si alguin tiene pernsado en viajar para casarse con alguna chica o un chico peruano les a consejo que pidan cita ante de casarse asi le aran la entrevista a los dos junto y cuando ya les haga la entrevista le dicen que el libro de familia les tardara un mes o mas uste pongales cojones para ke vean ke les dira que lo tendra a la semana siguiente por que es asi para ke ellos se den prisa ahi ke poneles cojoner y se los digo yo que tengo costancia de eso bueno chao
09/08/09
Chip  09
Hola a todos, ésta persona se ha quedado corto con decir que tratan a la gente como perros en la embajada española en Perú, pero es muy cierto lo que dice, y puedo añadir que me da vergüenza ajena que esa Embajada sea una representación de España en el Exterior. Yo también os podría contar algunas cosas muy fuertes de ese lugar respecto a mi pareja Peruana y otros casos que está llevando mi abogado por este lugar de la vergüenza. Tampoco entiendo como los propios Peruanos permiten que se les trate con éste desprecio y prepotencia en su propio País. De ésto hace dos años y abandono España, dejo en el paro a 3 personas por que cierro la empresa para marcharme a vivir a Perú con mi pareja. Hubiera sido más facil dejarla venir y 3 personas continuarían trabajando y todos inclusive yo, cotizando. Toda la política de inmigración europea me avergüenza, especialmente la de España Un saludo
Miguel