Caso 1270   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Embajada de España28/04/06

Embajada de España apesta

(Lima, Lima, )

Categoría: Gobierno y Política / Embajadas

Un día lunes me fui muy temprano a la embajada de España en Perú para legalizar una partida de nacimiento de mi hermana que reside en la madre patria. Al llegar me di con la sorpresa que no me atendían sin una cita, el vigilante de la puerta nos mandaba a mi y varias personas a una casa donde nos daban la cita.

Después de cinco días y la sorpresa fue que nos cobraron a todos una suma exagerada de dinero, después de varios días, dentro ya de la embajada, enormes colas para legalizaciones y después de cinco horas de espera me tocó mi turno. Encima del calor insoportable, el cajero muy prepotente y malcriado no me atendió porque no tenia sencillo, el desgraciado, lo peor de todo que no solamente fui yo, sino la mayoría de las personas que estuvieron desde muy temprano allí... Hasta cuando tenemos que soportar estas porquerías.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

07/05/09
luna plateada  09
Hola po degracias asi es en la embajada de españa en peru ahi ke pagar por todo pero eso no es culpa de los españole o puede ke si ya ke kien trabaja ahi son compadriota de ustede son peruano y no españole por eso creo ke va tan mal la embajda y no es por ke sea peruano los ke lo lleva sino por ke an metido ahi a gente ke no saben llevarla tendria ke mete a trabajar a españole ya ke por eso es nutras embajda o si no ke metan a peruano pero ke tenga dos dedos de frente por ke lo ke estan ahi no tiene ni idea de como llevala o por lo menos se le a subido el esta trabajando en la embajada de españa pero creo ke esta gente van a dura pokito por ahi por ke cuando yo termine de consegui lo ke kiero ke es ke venga mi marido de peru yo misma pondre una queja pero lo are desde el ministerio de asunto exteriores y les mandara los email ke me an mandado lo de la embajada para ke vean ello ke clase de persona lleva la embajada para ke se bajen de esa nube ke estan subido ya ke a mi ellos me contestaron de malas manera y no tiene educacion para atender a las persona ya ke ni se identifican y si puedo tambien les pondre una denuncia bueno espero ke tenga suelte un saludo de una española ke se siente avergonzada de la embajada de mi pais en peru chao
14/05/09
juangrupoalg  08
a mi tampoco me dieron visa esos pinches espanoles