Caso 3530905/04/10Compañía: Embajada de España

Embajada de España en México, pésimo trato (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: palomafdz

Asistí con mi hermana a realizar trámites a la Embajada / Consulado de España en México , ubicada en Galileo 114(esq. Horacio) Colonia Polanco 11560 México D.F, las personas que laboran ahí tratan con descortesía y con prepotencia a la gente que se forma desde las 6 o 7 de la mañana para hacer sus trámites. No respetan el orden de la fila, ni de las fichas, gritan a las personas, son intolerantes y desorganizados. Estuve 4 horas y media esperando para sacar el pasaporte! con malas caras y malos tratos. pesimo servicio y actitud!

06/04/2010

Monina90210
Chinches españoletes, se creen que vienen a México a volver a conquistarnos!

06/04/2010

FUTURA14
Pero de que te quejas!!, nos hacenlo mismo en la embajada de Estados Unidos, ahí verdaderamente debería entrar derechos humanos, ya que he visto como maltratan a gente muy humilde que va a ver si le dan su visa, y los sacan de la embajada sin darles nada, pero eso si ellos ya cobraron la maldita visa, y ahora lo mismo es en la embajada con Canadaá, así que porque extrañarnos que los extranjeros nos pisoteen en nuestra tierra, esto es porque lo permitimos nosotros y claro, nuestras autoridades.

07/04/2010

valentino
no hay que ir a una embajada para que nos traten mal, nos encabronam0s cuando algun extranjero trata mal a algun connacional, mientras nosotros mismos nos rechazamos y discriminamos...

16/12/2010

aelvirapp  / Elvira   /
Es verdad la embajada consuldo le han dado la vuelta a la tortilla hace años cuando estaba Ramon Gandarias o Alberto Aza las cosas eran diferentes y el trato mucho mejor, ahora es un asco.

02/01/2011

federicoarabia
Me gustaría que me explicaras porque fuiste a la embajada a sacar tu pasaporte? Si eres mexicano tenias que haber ido a la Secretaria de Relaciones Exteriores, si eras español, pues es TU gente a si que ve a quejarte a TU país de TUS paisanos y deja de estar molestándonos a nosotros, ya bastantes problemas tenemos