Caso 5201712/06/11Compañía: Embajada de Venezuela en Madrid

Denegada, detenida y humillada en el terminal de Barajas-Madrid (Barquisimeto, Lara, VENEZUELA)

2058

El día Martes 07 de junio arribe al aeropuerto de Barajas-Madrid, fui detenida por la policía migratoria me aislaron despojaron de mis pertenencias, maltratada física y verbalmente por la policía nocturna.

La embajada no apoyo pese a que eramos mas de 30 Venezolanos en apenas 3 días Quiero hacer publica mi denuncia,humillada y pisoteada ante tal abuso de poder y de los derechos internacionales...

16/06/2011

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
Muy escueta tu queja.

nops das pensar (sin ser cierto), que llevabas droga, contrabando o ebria.

no te detengas cuanta con màs detalle, aquiNO COBRAN por escribir.

saludos

18/06/2011

jeannsan27  / Jeanneth Sanchez /
Comentario Positivo/Constructivo
Muy buenas tardes ninguna de esas razones que tu manifiestas fue la razon de mi detencion y humillacion el el el aeropuerto Barajas- Madrid, y lo peor es que existen caso iguales similares y hasta peores, violando los derechos humanos internacionales, la ley organica de violencia de genero por encontarnos encerradas aisladas, enfermas y hasta embarazadas... Y creeme que te detengan y traten como una delincuente cuando tu unico interes es pasar unos dias, conocer y hasta comprar detalles en ese pais... y ser tratado como una delincuente es brutal, solo digo que poco a poco este casa se va a saber y llegare hasta las ultimas consecuiencias.... Gracias