Caso 18968   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Embassy Language16/02/09

Embassy Language apesta

Embassy Language: La situacion es esta, El Sr. Ventura y su esposa hacen muy bien su labor de convencimiento, aprovechan la situacion de la necesidad de aprender ingles, se ubican en plazas, y te dicen todas las bondades de un curso personalizado, reconocido por la embajada y ademas con horarios personalizados,
EMBASSY LANGUAGE se escuda en la tonta excusa de que es muy exclusiva y que aproveches la gran beca que te ofrecen (tienen una por pareja que segun te sale muy barata) entre varias tonterias mas.... De entrada lean el contrato y no se dejen llevar por la promocion y labor de convencimiento de estos dos tipos, las clausulas:
no habra devolucion de ningun tipo, se cobrara una multa de $550 en caso de no pagar en las fechas y el alumno se compromete a asistir minimo 2 horas a la semana (se cobrara multa por cada hora). entre estas clausulas y que están mas preocupados por que des tus colegiaturas que por tu aprendizaje y que jamas encontraras en las oficinas a los que te dieron esta beca pues es un grandisimo FRAUDE Estos tipos se ubican en la colonia del valle, cerca de la estacion del metrobus Cd de los deportes, entre las calles de Providencia y Angel urraza No. 408 cuyas instalaciones son deplorables por la cantidad de dinero que cobran. Por favor no se dejen engañar.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19264
195858

27/11/09
florencia  09
Mi hijo me enseño esta queja y quiero decirles que yo como alumna de esta institucion no estoy de acuerdo con lo que dice esta persona de dudosa procedencia por lo que deja ver en su vocabulario y expresion.Estoy a 2 meses de terminar este curso y me ha parecido excelente,ya me puedo comunicar sin ningun problema con personas extranjeras incluso por telefono,cosa q se me hacia muy dificil,los maestros y el personal en general le ponen muchas ganas y atencion a los alumnos,las presentaciones me ayudaron mucho a perder el miedo a hablar ante la gente en ingles.Recomiendo ampliamente esta escuela y les recomiendo que no se dejen llevar por opiniones como la del señor que se queja ya que inmediatamente deja ver que seguramente no cumplia con sus obligaciones de pagos ya que habla mucho de multas que a mi nunca me han cobrado ya que siempre he pagado mis colegiaturas en la fecha que me toca.En cuanto a los precios puedo decirles que una de las razones por las que me inscrbi a este curso fue que el precio me parecio muy bueno y la facilidad que te dan en los horarios.Yo si puedo hacer un comentario serio ya que he probado el curso para poder dar una opinion por eso espere tanto tiempo despues de haber visto esta queja que me asusto y pense que iba a perder mi dinero, hoy les puedo decir que no es asi.Lo RECOMIENDO
14/10/10
jaime_queja  / Jaime  / 10
Hola soy Jaime Gonzalez y yo tambien me siento estafado por esta escuela, en mi caso particular solo les quiero dejar tres puntos para que tomen su decisión antes de tomar la decisión:

Los puntos que deben tomar en cuenta son los siguientes (lastima no me di tiempo de analizar por ganar la beca):

1) No se presionen por la beca del 50%-90%, si buscan en internet *google* esta escuela ofrece estas becas al por mayor (parejas, invita a amigos, etc.)

2) Ahora bien el contrato es algo que tienen que leer muy bien, para disfrutar de la beca tuve que pagar primero $8000 para apartar mi lugar *Sin embargo por contrato no hay devoluciones de ningun tipo* POR QUE!!! por que si yo estoy pagando por un servicio y si este no me satisface !Perdí mi dinero sin más! Si las clases no son lo que esperaba Embassy Languages no devuelve nada pero eso si aplica multas por llegar tarde a clase o por que te atrasas en tus pagos.
Si hacen cuentas la verdad no es una escuela barata y les podria alcanzar para alguna otra opción (IPN,UNAM,...) .

3) Nos ajustamos a tus horarios???, yo tomaba clases 4 dias de la semana de 7-8 pero por lo mismo mi seguimiento no era con un único maestro por lo que nadie llevaba mis avances, en mi caso en los 5 meses que tome el curso me toco recibir varias veces la misma clase.

Creo que las opiniones buenas y malas son valiosas, solamente dense tiempo para investigar más opciones y elegir la mejor, la decision es nuestra como consumidores de un servicio.
17/02/13
Stor  13
Comentario Positivo/Constructivo
Muchas gracias por subir esta queja, estaba a nada de inscribirme en esta escuela, creo que mejor buscaré otra opción, sigamos echandonos la mano con este tipo de quejas en espacios como éste.