Caso 36379   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: AGA03/05/10

Embotelladora AGA apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Quiero decir que jamas pero jamaaas se les ocurra contratar el servicio de la embotelladora AGA. resulta que soy la encargada de la direccion en un jardin de niños; asi que para el dia del niño previ com mes y medio de anticipacion la contratacion del show de payasos de la embotelladora AGA en la cual tienes que consumir un refresco por niño y va incluida la funcion.

El caso es que con mil anticipacion contrate el servicio, en primer lugar un show para que me dieran el telefono del encargado de los shows, pero ya que hable con el, quedo muy formalmente el dia y todo. Dos dias antes del evento les llame para confirmar asistencia y me dijeron que si, que todo en orden, pero oh sorpresa el mero dia paso la hora en que quedaron de llegar y nadaaa! le hable al gerente y me dijo que ya habian salido para alla y puras mentiras, me acabe el telefono de tanto llamarles y puras mentiras y mentiras no se las raye por que soy maestra y daba mala imagen de mi pero estaba enc*bronadisima por que toda la escuela de niños estaba esperando la funcion y estos hijos de su &%$%R no llegaron! por fin hable con el supuesto fulanito que traia el payaso y me dijo otra sarta de mentiras, que se le habia descompuesto la camioneta y quedo formalmente de llegar 11 am a la escuela, y que creeen?? que dieron las 11 y nada
le marque al cel y lo traia apAGAdooo! imaginense p*to corajeee!! le marque al gerente y el p*ndejo ya estaba hasta molesto conmigo! viejo p*ndejo! despues de que el es el que queda mal, yo me queria morir del coraje, mis niños se quedaron sin funcion por su pinche culpa!! obvio que hable con los papas y se las voy a reponer, voy a contrar otro show, pero mientras tanto, la plantada a los niños y mi quedada mal quien me la quita??
x eso jamaaas contraten show de embotelladora AGA! apestan a pura &/%&%&$$
Embotelladora Aga no se hace responsable!
Embotelladora AGA Apesta

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias buen tip.

Como digo siempre en estos casos: "para que se alquilan si no pueden...!"

Que quemada tan horrible con tus niños, caray ni te disculpes por el leguaje profano, es muy comprensible, y de alguna manera tenias que sacar tu frustración, si no te nos enfermas...!

Lastima ojala y para tu evento, que les vas a reponer, todo te salga bien.

Salu2.
edgarin1  10
Y con esa boquita educas a los niños???
Esta bien que hiciste coraje y todo, pero tampoco saques el cobre si según tu eres "maestra" (¿cual es tu maestría?)

Les digo!! luego preguntan que porque uno tiene tan mal concepto de algunos profesores, este tipo de personas son las que no dignifican una profesión.

Pero bueno,, todo sea por maltratar a los de AGA.

Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Maistra, si que esta enojada !!!!!!!

ese silabario no lo conocia, pero me cayo en gracia, me saluda al maistro Jelipe y a la chucky.
Monina90210  08
Una cosa es que estés enojada por la falta de profesionalismo de los payasos y otra completamente diferente que te digas "maestra" y tengas boca de carretonero, ¿así educas? Pobres niños!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Hola moni, fíjate que rico que en esta queja difiero contigo.

Dicho sea esto con todo respeto, yo creo que los seres humanos somos como "ollas express" debemos fugar cada determinada temperatura, presión si no explotamos.

Es lo que hizo la maestra aquí, libero presión, mejor que lo haya hecho contra su teclado, que contra un ser humano, desde luego creo yo, que la maestra no se expresa así en la escuela, ¿Verdad joope...?

El leguaje profano, es a veces una válvula de escape, vieras como descansa el alma cuando le dices a alguien que se lo merece:

Ching*s a tu madr*...! Así con todas sus letras, ahhh...! Descansa tu espíritu, no golpeaste ni heriste a nadie, salvo el ego del soquete al que le reventaste esa rica y refrescante mentada.

Cuestión de opiniones, nada más.

Hazlo un día y veraz como no te miento, pero hazlo así desde adentro del alma y sin pausas, para que veas, que catarsis ni que nada, es una especie de depuración mental directa, gratuita y casi prodigiosa.

Salu2.
taxtor/el profe  08
Miren, en lo personal, los servicios que he contratado con AGA, han sido muy, pero muy buenos, por lo menos, en lo que respecta, a prestamo de toldos, mesas, y claro, el surtido de refrescos, incluso mi esposa y yo, somos clientes regulares, ya que nunca nos han fallado, ni hecho quedar mal.

Debo admitir, que el servicio de "payasos" no lo conocia, si no, en febrero, lo hubiera aprovechado.

Solo, colega PROFESORA(maestra, no, NO creo que tenga la maestria,por lo cual, SOMOS solo profesores), le comento, no se le ocurrio, que ESE DIA en particular, ESE servicio, estaria SATURADISIMO?
vamos, los precios que manejan, son muy accesibles, y encima, "prestan" mobiliario, y servicios, era ovbio, que las cosas podrian no salir a "pedir de boca".
POR AHORRARSE lo del payaso, le salio "mas caro", por el coraje, y todo, por la falta de planeacion, tomando en cuenta la fecha de la que se trataba.
mejor para la otra, contrate los payasitos, por fuera, como debe de ser, o hagase clienta regular, y "conozca" al personal que labora en la empresa, un trato cordial, y de tiempo, gana "ciertos privilegios", en la mayoria de las empresas, quizas sea favoritismo, pero, analiza:

el clienta fulanito, que es cliente regular, solicito, el servicio, de mesas y payasitos, aprate, claro del consumo regular de refresco, y el cliente perenganito, que es nuevo, TAMBIEN solicito, el mismo dia, y el mismo servicio, a quien "cubres", TU como empresa, al que ya sabes que es seguro, o al que quien sabe si vuelva a consumir?
(CLARO, si no pueden con el paquete, no deberian ofrecerlo, pero asi son las cosas, quizas tu los pediste el lunes, y el otro cliente, los pidio el martes, y como ya era cliente, tenia "prioridad", ya que se "empalmaron" los eventos)

suerte para la proxima, lo que si te recomiendo, es: hagas llegar tu inconformidad a la gerencia, ya con calma, y cortesia(al calor del enojo, decimos muchas barbaridades)
y procures consumir lo hecho en Mexico, y mas concretamente, en tu ciudad.

Saludos de un colega de Guadalajara.
kukos clan  07
Q barbaridad!!!!!
Grax comunicologo!!
y para los demas... sin comentarios!! a palabras necias, oidos sordos!
=D
buen dia!!
Vaya!
Jamas pensé que una "simple queja" sacara a relucir tanta frustración de otra gente!
es solo una queja, dejen sus "cátedras" de buenos modales y demás para otro tipo de sitios, creo que este, no es el mas indicado.
Y por cierto, es común decir "maestro" a los profesores, es como un "modismo" si tanto coraje les tienen a los profesores, desquitense con los que les fallaron no con cualquiera que nos crucemos en su camino, por favor!

Buen dia!
edgarin1  10
Estoy de acuerdo que la gente que no tenemos nada que ver con la docencia los llamemos maestros, pero con lo que no lo estoy es con que un profesor se autodenomine maestro solo porque es un "modismo", pues deberías de ser tú quien ponga el ejemplo y quien esté orgullosa de su grado de estudios, asi es que mientras no tengas una maestría para mí eres profesora.

Por otra parte, al menos lo digo por mi, mis comentarios no fueron por frustración ni coraje hacía los PROFESORES, simplemente es asombro de ver el léxico que imparten en sus cátedras a nuestros hijos.

Y como te comentó taxtor, por quererte ahorrar lo del payaso le quedaste mal a toda la escuela.

Suerte para la próxima maestra, digo profesora.
joope, asi que:
a palabras necias, oidos sordos!?

entonces, claramente muestras entonces ser UNA PERSONA NECIA, colega PROFESORA

Por cierto, imparto en prepa, no catedras de universidad(la cual por cierto imparten VERDADEROS MAESTROSy DOCTORES(con DOCTORADO, por si no te quedo claro)), y por eso el nick que OGULLOSAMENTE uso.

saludos desde la perla tapatia
(coman frutas y verduras, pero sobre todo consuman lo hecho en Mexico)
joope  10
Padval, sigues frustrado por lo que veo, lástima! Y no coincido con tu asombro, puesto que como mencioné anteriormente, estoy dando una queja en un sitio que jamás me imagine encontrar tanta crítica destructiva; aqui me atrevo a hablar como me plazca pues es un pais libre! Pareciera que es Ud. perfecto!
Y al comentario de que me quise ahorrar al payaso, no fue ahorro, el servicio de payaso viene incluido con la compra de refresco, al final compre los refrescos por separado y salió mas barato, asi que la intención no era el "ahorro".
Taxtor, no creo ser tu colega, estudiaste algo relacionado con docencia o pedagogía? Discúlpame, pero el hecho de dar clases no te hace profesor, hay muchisimas universidades que contratan a ingenieros, quimicos y demás profesionistas para que impartan clase pero no tienen estudios de pedagogía para nada.

Por mi parte es todo! Opinen cuanto gusten y saquen su frustración y sus aires de grandeza tratanto de minimizar a los demás, por qué en lugar de ofenderse y escandalizarse,no tratar de ayudar al que según uds. tanta falta le hace un buen léxico y demás. Yo en ningún momento ofendi sus profesiones, ni las puse en tela de juicio, para hacer eso, a mi no me bastaria con leer una simple queja en un sitio informal.

"El que señala con un dedo al otro, se esta señalando a si mismo con los otros cuatro"
joope :
te cedo toda la razon, no somos colegas, ya que como comentas, no soy PEDAGOGO, soy LICENCIADO en MATEMATICAS, con especializacion, en ENSEÑANZA de las matematicas, y en computacion, no estudie "pedagogia", y por problemas ajenos a mi, no termine la MAESTRIA(que si la inicie)en ENSEÑANZA de las matematicas.

Tu caracter, NO ABIERTO a las critica(de la que se trate, ya que en realidad, no se te ha seÑalado nada que no sea verdad), demuestra, el tipo y calidad de persona que eres. me gustaria saber en que "kinder" o "jardin de niños laboras", por el hecho, de evitarlo en un futuro muy cercano, ya que tambien SOY PADRE de un maravilloso pequeño, al cual pretendo inculcarle lo mejor de mi, tanto en teoria, como en principios, y en practica, pero definitivamente, TU si serias de las "maestras" de el, con las que tendria que estar discutiendo en cada junta, por ser tan cerradas a la critica(insisto, salvo lo que mencionan de TU manera de expresion, NADIE te ha dicho algo que NO SEA VERDAD)
joope:

Pues ni que decirte, creo que taxtor te calló la boca por si tenias pensado contestar.

Por cierto, a lo largo de mi corta vida he tenido mejores profesores que tienen carrera en pedagogía pero no tienen ni un grano de tolerancia ni de educación (como en tu caso), asi es que prefiero que me de clases uno de esos ingenieros o quimicos como mencionas, pero que tienen mucho conocimiento para ofrecer.

Saludos.
dleonmag  / David Leon / 08
Centrándome en el caso: Me parece que la empresa incumplió, por prometer un servicio y no prestarlo conforme a las condiciones.

Sin embargo, recomiendo en lo sucesivo, formalizar el trato con un documento o recibo. Quizá haya incumplimiento, pero tiene una evidencia documental, que sirve para el deslinde de responsabilidades.
Padval :
vaya!, a pesar de las "diferencias de opinion", que hemos tenido en el pasado, agradezco tu apoyo, y me alegra ver que eres una persona joven, y realmente con el animo de mejorar, por lo menos en lo que a tu mentalidad respecta, recuerda, cada dia podemos aprender algo nuevo(incluso los viejos ogros, de repente aprendemos nuevos "trucos"
Insisten?
Callarme la boca?
Profe! otro frustrado mas!
Asi como ud. hace el comentario acerca de que soy un fiasco, me conduelo del sentir de sus pobres alumnos tambien, que imagino (ya que estamos en supuestos por simples comentarios hechos en este sitio informal) ha de ser ud. uno de esos que creen que nadie tiene la razón, pues es ud. un ser con un intelecto sobresaliente! (y claro, si tmb ud. me puede evitar el mal momento de "toparnos" se lo agradezco de antemano!)
Padval, en algun momento te falte al respeto?
será buena educación de tu parte el estar agrediendo a gente (que reitero, jamás te falto al respeto) con tanta insistencia?

Suficiente de mala vibra, veo que sus problemas van mas alla de algo en contra mia, asi que desahoguen su furia contra algún otro ser tan o mas "deficiente" que yo.

David Leon!
Gracias por ser objetivo y no desviarte del caso, asi como tambien por tu opinión!

Mis queridos señores perfectos, en lo sucesivo, ignorare cualquier comentario!
07/05/10
taxtor/el profe  08
A ver, a ver, a ver, en ningun momento, NADIE ha dicho, profesora "joope", que usted sea un "fiasco"(en ningun lugar veo esa palabra, mas alla de SU propio comentario), ese saco, se lo ha puesto usted solita.

Y para quede en claro, YO NUNCA he dicho ser el dueÑo de la verdad ABSOLUTA(por el punto que señala hacia mis alumnos, soy humano, y cometo "horrores" de errores, tanto en clase, como en la vida diaria), y obvio, de la critica, que se no haga llegar, hay que tomarla a consideracion, y rescatar lo que uno crea adecuado, para cambiarlo y mejorar.

Ademas, ¿en que momento alguien aqui, le ha faltado al respeto?.
me temo, que si sus dias en su trabajo, son dificiles(si, trabajar con pequeñines es muy muy dificil, pero con jovenes pubertos, y jovenes adultos, lo es aun mas, creame), este no es el lugar adecuado, para descaragar el enojo acumulado.

Quizas nos desviamos del tema original, que era el incumplimiento de parte de Embotelladora Aga, para cubrirle el evento, con el servicio de payasos.
(que si nota, SI le otorgue calificacion)

Pero la manera de expresarse, que a muchos les parecio inadecuada(aun cuando lo que señala el camarada COMUNICOLOGO, lo justifica bastante bien), es precisamente, lo que dio pie a toooda esa "discusion"(de hecho si relees mis comentarios, en ningun momento, hasta ahora, este colega, habia hecho mencion de ese hecho).

NO es necesario que me responda a este ultimo comentario(aunque de hecho, en un comentario anterior al ultimo realizado por usted, colega, puso y cito: "Por mi parte es todo! "), aunque ESOTY SEGURO, por lo menos un vistazo le echara a lo que he escrito.

YO SI por mi parte, doy por cerrado este asunto, en lo personal seguire consumiendo productos AGA, asi como utilizando el servicio de "prestamo" de toldos, mesas y sillas, para mis eventos familiares(bautizos, fiestas infantiles y posadas)
, ya que los considero utiles, adecfuados, y los mas importante, consumir un producto, elaborado en mi ciudad, y que da empleo a mis conciudadanos.

Que tengan un agradable dia.
09/05/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡Vaya que levantó polémica esta queja!!

Voy a hacer algunas observaciones.

Sobre la forma de expresarse de la profesora, estoy de acuerdo con Comunicólogo, qué bueno que vino a soltar todo en este sitio y no frente a los niños. Como a nadie le consta que utilice este lenguaje con sus alumnos no tenemos el derecho de fastidiarla con esto. Todos en algún momento explotamos, solo que cada quien lo hace a su modo; unos, como en este caso, se desahogan en el teclado, otros simplemente toman una escopeta, en mi caso prefiero el método del teclado. Me pongo en el lugar de la profesora: haber preparado todo para los niños para luego ver sus caritas de desilusión y lo que es peor:

1.- Quedar en ridículo con los papás
2.- Si los papás aportaron dinero para el evento pues peor aún.

Sobre lo de:
"y todo, por la falta de planeacion" creo que la quejosa dijo:

"El caso es que con mil anticipacion contrate el servicio"

"Dos dias antes del evento les llame para confirmar asistencia y me dijeron que si, que todo en orden"

Así que no veo en donde estuvo la falta de planeación. Ciertamente iba a ser un día muy saturado, por eso hizo la contratación con un tiempo razonable. Aqui mas bien la falta de planeación fué de la empresa prestadora del servicio, no del cliente.
09/05/10
joope  10
Ciertamente dije que ya no haria ningún comentario (para ya no generar mas "fricciones")pero no quise dejar pasar por alto tu comentario Mhide, de verdad te agradezco el apoyo.

Solo me resta pedir alguna disculpa por si ofendi a cualquiera de los usuarios.

Gracias!
11/05/10
ugoon  10
joope, tiene la razon aqui todos se ahogan en un vaso de agua , la verdad no chiflen, carajooo cuanta perfeccion de taxtor/ el profe y sus secuases, han de ser personas extraordinarias y en su p.... vida han mentado la madre??? o insultado a alguien?? carajo''razonen!!!!!obviamente ''joope '' no diria a sus alumnos barbaridades, vean la camara de diputados cuando se agarran a madrazoz, digo llendonos a los extremos, apestan!!!!!!!aqui no importa la profecion ni el oficio dado el caso que esta pagina esta hecha para toodoooss,los que 'keran escreber i kejarse komo ze lez benga gana y saben que.......................... '''carcacha y se les RETAAAAAAACHA''''OJojjo
26/12/10
alquimista  10
Estoy totalmente de acuerdo con comunicólogo y mhide, fué mucho mejor que joope se desahogara en esta página al redactar su queja a que lo hubiera hecho frente a los niños o padres de familia, ahora si a taxtoxo y padval no les gusta pues ni modo yo creo que ellos se sienten dioses que nunca explotan y siempre tienen una sonrisota de oreja a oreja a pesar de las cosas malas que les pasen.