Caso 56005   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Embotelladora AGA24/09/11

Embotelladora AGA APESTA

Tengo 3 años trabajando en la admisistracion de un famoso Restaurant-Bar en Guadalajara, son varias sucursales y comencé en una que esta en zapopan y ahi estube 2 años.

El caso es que en esa sucursal en múltiples ocasiones los repartidores de esta compañia AGA me robaban cada vez que podían metiendo cajas de menos y en otras, iban cuando yo no estaba para meter cajas demás cuando lo que yo pedia era otra cantidad,de seguro metían las cajas que se robaron de otro negocio y quedarse ellos con la ganancia.

El dia de ayer 23 de septiembre del 2011 detecte en el video de la cámara de la bodega que los repartidores metieron 9 cajas de menos eso es una sinvergüenzada por que todavía que te roben 2 o 3 cajas pero 9 se pasan de listos.

NUNCA hagan tratos con embotelladora aga por que he dado un sin numero de quejas y nunca me hacen caso SON UNOS RATEROS y si tienen contrato jamas dejen que otra persona les reciba si no son los dueños o encargados de confianza por que a la primera oportunidad te robaran lo que puedan

EMBOTELLADORA AGA APESTA
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique

24/09/11
Gamuza  09
Recomendación: para el recibo de mercancía, debe estar alguien del changarro presente, contar físicamente, incluso abrir cajas, asegurarse que la mercancía entre y luego firmar o sellar de recibido. Acuérdate que "al ojo del amo, engorda el caballo."
24/09/11
Jiddu  11
Comentario Positivo/Constructivo
Realmente no nada más es Aga, la mayoría de empresas de bebida -sus rerpartidores- intentan robar de alguna manera a quién les compra su producto. Muchas veces abusan cuando los duaños de las tiendas son personas de la tercera edad y se les dificulta comprobar o revisar que le surtan lo que les estan cobrando.
En mi negocio me ha tocado que la coca o bonafont comunmente se equivoca al dejar su producto y siempre es a su favor y muchas veces me han ofrecido producto que les "sobra" a veces un poco más barato raro ¿no?.

Antes de pagarles reviso una y otra vez lo surtido con lo cobrado. Y pienso que este abuso esto es una constante en la mayoría de empresas surtidoras.