Caso 1215820/07/08Compañía: Embotelladora la Victoria

Embotelladora la Victoria (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: timada

Hace dos semanas compramos dos cajas de leche Araceli en Sams Club, se quedaron ahi unos dias y cuando abrimos uno de los litros la leche tenía un color raro, como beige, y pues ya con hambre nos preparamos la merienda, la leche sabia a quemado, "que raro" dijimos, luego abrimos otros litros y estaban igual, pero algunos eran intomables, nadie queria ir a devolverlos, hasta que al pasar los dias el olor en la cocina era cada vez más fuertes, y eran litros sin abrir !!!, la fuimos a devolver y los empleados se sorprendieron del olor de la leche, y la cambiamos por su puesto por OTRA MARCA! es un peligro que "Embotelladora_la_Victoria" siga vendiendo porquerias, y nosotros comprandolas, por favor no se arriesgen a comprar leche Araceli, pues es riesgoso para su salud, al parecer no tienen control de calidad y te venden cualquier cosa.

A alguien le paso lo mismo con ese lote de leche ARACELI???Embotelladora_la_Victoria guacala !!

22/07/2008

alxtronics
Mi estimada, una pregunta... nunca ha tomado Ud. o alguien de su familia leche con anterioridad? Si yo compro un envase de leche y me sale de cualquier otro color que no sea blanco, no arriesgo mi salud ni la de mi familia consumiéndolos. Si nadie quiere devolverlos es otra cosa, pero de ahi a seguir intentando consumirlos es irresponsable a morir. Afortunadamente le cambiaron el producto sin chistar y a ustedes no les sucedió nada que lamentar. Por lo tanto yo pondría en esta queja algo asi como: "Si compran leche en embotelladora xxx y es de un color raro no la consuman, devuélvanla de inmediato porque aunque sea de otra marca, me hicieron caso y cumplieron conmigo como cliente" Verdad que suena diferente?

22/07/2008

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
Oiga esto es algo muy serio. Acuda a Salubridad y déjeles el producto para que se haga una investigación.

No habrán puesto barniz para pintura en vez de leche, no, en serio que qué grave está este asunto.

23/07/2008

adikto_adikto
exelente queja. esa leche de otro color estaria echada a perder saludos.

30/08/2008

killcat  / killcat  /
Ten cuidado con tus comentarios porque pueden causar mucho daño, primero infórmate si esa empresa efectivamente no cuenta con medidas de higiene o porque estaba echada a perder tu leche, por gente irresponsable que compra todo, procesado y en la boca (casi masticado para no esforzarse) sobre todo las cosas para microondas, creen que pueden hacer lo que se les pegue la gana, infórmate en profeco como proceder y recuerda que ese embotelladora no solo produce esa “leche” o que ya no piensas tomar refrescos ni agua o cerveza, bien por ti, vamos a boicotear a la Embotelladora la Victoria, si todos contra ella ( a yo nisi quiera la conozco he), mejor exije tu derecho pero no des esas opiniones que no valen, INFORMATE.