Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1215820/07/08Compañía: Embotelladora la Victoria
 
  5  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Embotelladora la Victoria (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: timada
 8221
 2
 5
 
Hace dos semanas compramos dos cajas de leche Araceli en Sams Club, se quedaron ahi unos dias y cuando abrimos uno de los litros la leche tenía un color raro, como beige, y pues ya con hambre nos preparamos la merienda, la leche sabia a quemado, "que raro" dijimos, luego abrimos otros litros y estaban igual, pero algunos eran intomables, nadie queria ir a devolverlos, hasta que al pasar los dias el olor en la cocina era cada vez más fuertes, y eran litros sin abrir !!!, la fuimos a devolver y los empleados se sorprendieron del olor de la leche, y la cambiamos por su puesto por OTRA MARCA! es un peligro que "Embotelladora_la_Victoria" siga vendiendo porquerias, y nosotros comprandolas, por favor no se arriesgen a comprar leche Araceli, pues es riesgoso para su salud, al parecer no tienen control de calidad y te venden cualquier cosa.

A alguien le paso lo mismo con ese lote de leche ARACELI???Embotelladora_la_Victoria guacala !!

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 11
22/07/2008
+68
 
+68
 
-0

alxtronics 
reportar
Mi estimada, una pregunta... nunca ha tomado Ud. o alguien de su familia leche con anterioridad? Si yo compro un envase de leche y me sale de cualquier otro color que no sea blanco, no arriesgo mi salud ni la de mi familia consumiéndolos. Si nadie quiere devolverlos es otra cosa, pero de ahi a seguir intentando consumirlos es irresponsable a morir. Afortunadamente le cambiaron el producto sin chistar y a ustedes no les sucedió nada que lamentar. Por lo tanto yo pondría en esta queja algo asi como: "Si compran leche en embotelladora xxx y es de un color raro no la consuman, devuélvanla de inmediato porque aunque sea de otra marca, me hicieron caso y cumplieron conmigo como cliente" Verdad que suena diferente?
 
08
- Rank 6180
22/07/2008
+1
 
+1
 
-0

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
reportar
Oiga esto es algo muy serio. Acuda a Salubridad y déjeles el producto para que se haga una investigación.

No habrán puesto barniz para pintura en vez de leche, no, en serio que qué grave está este asunto.
 
07
- Rank 10226
23/07/2008
+1
 
+1
 
-0

adikto_adikto 
reportar
exelente queja. esa leche de otro color estaria echada a perder saludos.
 
08
- Rank 3
30/08/2008
+1
 
+1
 
-0

killcat  / killcat  /
reportar
Ten cuidado con tus comentarios porque pueden causar mucho daño, primero infórmate si esa empresa efectivamente no cuenta con medidas de higiene o porque estaba echada a perder tu leche, por gente irresponsable que compra todo, procesado y en la boca (casi masticado para no esforzarse) sobre todo las cosas para microondas, creen que pueden hacer lo que se les pegue la gana, infórmate en profeco como proceder y recuerda que ese embotelladora no solo produce esa “leche” o que ya no piensas tomar refrescos ni agua o cerveza, bien por ti, vamos a boicotear a la Embotelladora la Victoria, si todos contra ella ( a yo nisi quiera la conozco he), mejor exije tu derecho pero no des esas opiniones que no valen, INFORMATE.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.