Caso 12158   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Embotelladora la Victoria20/07/08

Embotelladora la Victoria

Hace dos semanas compramos dos cajas de leche Araceli en Sams Club, se quedaron ahi unos dias y cuando abrimos uno de los litros la leche tenía un color raro, como beige, y pues ya con hambre nos preparamos la merienda, la leche sabia a quemado, "que raro" dijimos, luego abrimos otros litros y estaban igual, pero algunos eran intomables, nadie queria ir a devolverlos, hasta que al pasar los dias el olor en la cocina era cada vez más fuertes, y eran litros sin abrir !!!, la fuimos a devolver y los empleados se sorprendieron del olor de la leche, y la cambiamos por su puesto por OTRA MARCA! es un peligro que "embotelladora la victoria" siga vendiendo porquerias, y nosotros comprandolas, por favor no se arriesgen a comprar leche Araceli, pues es riesgoso para su salud, al parecer no tienen control de calidad y te venden cualquier cosa.
A alguien le paso lo mismo con ese lote de leche ARACELI???Embotelladora la Victoria guacala !!
Pepsi se tardan más de 2 meses en facturar
27/ 10/ 2014
More Shots DF espantosos
16/ 10/ 2014
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
24/ 09/ 2014
1906
Pastelería La Esperanza apestan
26/ 02/ 2014
Coca Cola incumplimiento de entrega
14/ 12/ 2013
2086
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
17/ 03/ 2011
Chafada de CEI Equinoccio Internacional
02/ 03/ 2010
Si quiere un buen consejo, no contrate Megacable
15/ 02/ 2010
Usuario de Apestan.com, mails ofensivos
24/ 04/ 2009

22/07/2008
alxtronics  08
Mi estimada, una pregunta... nunca ha tomado Ud. o alguien de su familia leche con anterioridad? Si yo compro un envase de leche y me sale de cualquier otro color que no sea blanco, no arriesgo mi salud ni la de mi familia consumiéndolos. Si nadie quiere devolverlos es otra cosa, pero de ahi a seguir intentando consumirlos es irresponsable a morir. Afortunadamente le cambiaron el producto sin chistar y a ustedes no les sucedió nada que lamentar. Por lo tanto yo pondría en esta queja algo asi como: "Si compran leche en embotelladora xxx y es de un color raro no la consuman, devuélvanla de inmediato porque aunque sea de otra marca, me hicieron caso y cumplieron conmigo como cliente" Verdad que suena diferente?
22/07/2008
Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  / 08
Oiga esto es algo muy serio. Acuda a Salubridad y déjeles el producto para que se haga una investigación.

No habrán puesto barniz para pintura en vez de leche, no, en serio que qué grave está este asunto.
23/07/2008
adikto_adikto  07
exelente queja. esa leche de otro color estaria echada a perder saludos.
30/08/2008
killcat  / killcat  / 08
Ten cuidado con tus comentarios porque pueden causar mucho daño, primero infórmate si esa empresa efectivamente no cuenta con medidas de higiene o porque estaba echada a perder tu leche, por gente irresponsable que compra todo, procesado y en la boca (casi masticado para no esforzarse) sobre todo las cosas para microondas, creen que pueden hacer lo que se les pegue la gana, infórmate en profeco como proceder y recuerda que ese embotelladora no solo produce esa “leche” o que ya no piensas tomar refrescos ni agua o cerveza, bien por ti, vamos a boicotear a la Embotelladora la Victoria, si todos contra ella ( a yo nisi quiera la conozco he), mejor exije tu derecho pero no des esas opiniones que no valen, INFORMATE.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.