Caso 77915   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Emergencias Mac17/04/13

Emergencias MAC muy mal trato a los clientes

Emergencias Mac
El encargado de este lugar en la colonia Del Valle, es muy muy grosero con los clientes y bastante prepotente. Siempre quiere que le digas las cosas de la forma que el quiere escuchar porque si no, el señor se molesta y te dice que solo le quitas el tiempo. Mande a desbloquear la contraseña de una Mac; la probé para ver si ahora si podía entrar o iniciar sesión y no funcionó.

Hable con el dueño y me dijo que le tenia que enviar un correo con el día de la cita, pero el siempre con unos modos nefastos. Lo hice y de paso le dije que no fuera así de prepotente con la gente (sus clientes), porque se le esta pagando por un servicio y no se vale que sea así. El señor se ofendió y me mando a la goma, madandome una pagina donde veían varias direcciones de lugares donde también arreglan Mac. Se me hizo una forma muy grosera de contestar; se nota que no valora para nada su trabajo, le falta humildad; prefiere perder clientes. Te trata como si le estuvieras haciendo un favor. Pesimo el trato.

195350

17/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
jajajaja no escucho tus sabios consejos que mal pro el amargado te aplico la tipica si no te gusta llegale
18/04/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Saagve muy buen día…

Como siempre digo en estos casos:

“Si no pueden, para qué se alquilan…?”

Me imagino que te cobró, verdad…?

Y lo hizo por algo que dejo mal, o creo que ni a eso llegó, ya que nunca funcionó…!

Gracias por colocar la señal apestosa, este es un digno lugar a evitar.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
18/04/13
dingo73  09
Por lo que veo no es un centro autorizado Apple, como recomendacion vayan a uno autorizado ¿porque? cada reparacion y metida de mano a su equipo, asi como las refacciones utilizadas y cambiadas, quedan registradas en el historial del mismo, eso te ayuda mucho en caso de mala reparacion, piezas piratas e incluso puedes avisar a Apple de la mala disposicion de la gente.
19/04/13
saagve  13
Gracias por sus comentarios.......... Claro que me cobro y por lo que hizo, se me hizo bastante caro!! Pero en fin....... Gracias por el consejo dingo73, lo bueno que la compu era de la chamba y la verdad no urgía tanto y no lo pagaba yo, pero de todos modos da coraje que la traten a una así!! Buen día :)