Caso 81129   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Emergencias Mac15/07/13

Emergencias Mac pesimo servicio y atencion al cliente

Emergencias Mac
Decidi llevar mi iPhone 5 para reparacion con estos tipos por que me encontre su pagina buscando centros de servicio en el DF y desde el principio pense que era buena opcion aparte por que me quedan muy cerca de mi trabajo en la Col. Del Valle, y desde un principio el trato es como si te estuvieran haciendo un favor, cuestionandome acerca de que si se me cayo el equipo, que por que tenia ciertos golpes etc, como si yo quisiera que me hicieran valida la garantia, cosa que obviamente no, me entregaron el equipo 1 hora despues ya arreglado del desperfecto que tenia el cual era el boton de apagado/encendido.

A la pocas horas note un detalle en la pantalla que nunca habia ocurrido, y era que a presionarlo ligeramente se notaba como cuando aprietas la pantalla LCD de cualquier aparato, cosa que en un iPhone para nada es normal puesto que hay un cristal de por medio, lo lleve al dia siguiente y desde que llegue casi casi me regaño el tipo este, supongo el tecnico, por que no pudo haber pasado algo en la reparacion, que eso era normal en cualquier iPhone, lo checo de mala gana y dijo lo mismo, que el equipo no tenia nada.

Sali de ahi y decidi llevarlo a otro lado para que me lo revisaran de la pantalla y obvio estaba en lo correcto, eso no es normal en un iPhone, la pantalla estaba mal y la unica reparacion era el cambio de pantalla. Al abrir y repara mi equipo del boton de encendido/apagado en Emergencias Mac me fregaron la pantalla, supongo que el tecnico sabia de eso pero obvio no quiso aceptarlo y su respuesta fue "Eso es normal". Total me salio peor mandar a arreglar mi iPhone con Emergencias Mac ya que no solo fue el boton si no ahora es a pantalla. Pesimo Servicio y sobre todo atencion al cliente.

Emergencias Mac, prepotentes y groseros
Emergencias Mac PESIMO SERVICIO
195767

16/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
No cualquier tecniquillo mugroso arregla un iphone yo cometi un error similar y me arrepenti me lo hicieron pedazos debe ir a un centro mac especializado