Caso 614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Emetra10/09/06

Abusos de EMETRA

La Policía Militar de Transito abusa continuamente de todos los guatemaltecos, personalmente me paso, pare debidamente en los puestos de registros que ponen y no tenían nada para multarme, ya que iba con cinturón puesto, no iba hablando por celular ni nada, de hecho me desearon feliz viaje y listo... crédulamente me fui (sucedió dos veces) luego me toco pagar dos multas que pusieron justamente en esas oportunidades y no dan detalle de la razón de las multas. Según me cuentan compañeros a ellos les dan comisión por cada multa, mi consejo que tomen los datos del policía y revisen si les aparece algo, quizás hasta grabar la conversación (con el celular) para poder justificar luego ante el juez lo injustificado de la multa. Los cepos son otro detalle, que ponen a diestra y siniestra.

Enviado por: - Ligia Rivera (lart_ligia[arroba]hotmail.com)

22/02/10
tribis  10
Los PMT osea policias mulas tarados. porq no hay otra forma de llamarlos a mi me pusieron 2 veces cepos supuestamente porq habian menos de 5 metros de la banqueta a mi carro cuando habia una gran distacion pero he aqui el detalle ellos toman la medida de la banqueta al carro que culpa tengo yo que la maldita puta banqueta este quebrada? me enojan porq se ponen brincones se creen duenos de las carreteras cuando ellos ocasionan mas trafico tuve que pagar Q1,000 en navidad osea les di para sus fiestas de navidad y yo que como quedaba? ahora resulta q tengo 3 multas mas en el internet por exceso de velocidad cuando a la hora q paso por alli hay demasiado trafico especificamente la atanazio,, malditos policias,, verguenza dan..