Caso 81648   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: EMIGAS31/07/13

EMIGAS usa tanques defectuosos y no los quiere cambiar

El sábado 27 de Julio de 2013 cambiamos el tanque de gas pues se acababa de terminar uno de los tanques, pero al abrir el otro tanque nos percatamos de un fuerte olor a gas, así que le pusismos agua con jabón y nos dimos cuenta que tenía una fuga, lo cerramos pero aún así se seguío escapando el gas por la base de la válvula en el cuello del tanque, así que llamamos al centro de servicio de la gasera para pedir que nos trajeran otro tanque, el operador llegó y apretó la vávula para ver si solucionaba el problema, pero siguío escapándose el gas por la parte de arriba de la válvula, así que de plano la válvula no sirvío.

No nos podía dejar un tanque nuevo debido a que no traía tanques llenos y se comprometío a traerlo el Lunes en la mañana pero no fue así, llamamos al centro de servicio y dijeron que estaban buscando una válvula para poder cambiarsela al tanque y nosotros les reiteramos que no queríamos el mismo tanque defectuoso que nos entregaran otro tanque en buenas condiciones pues sería mucho riesgo tener el mismo tanque defectuoso en nuestro domicilio, la respuesta fue que no podían llevarnos otro tanque, que tenía que ser a fuerzas el mismo y tendríamos que esperar hasta que encontraran la válvula para cambiarla.

Nosotros no aceptamos eso y les volvimos a pedir otro tanque pues no es posible que no quieran cambiar el tanque si ellos lo entregaron en malas condiciones siendo su responsabilidad revisarlos para que estén en perfecto estado; en fin hasta el Miércoles nos entregaron el tanque de gas y sí nos dieron otro, pero si nos hubieramos dejado quien sabe cuanto tiempo tendríamos que haber esperado para que nos entregaran el mismo tanque defectuoso.

Vamos a cambiar de compañía de gas pues no es justo que la gasera no esté verificando el estado de sus tanques poniendo en riesgo la seguridad de todos.

El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

05/08/13
rdm  13
además imagina la bomba de tiempo que tenias en tu casa, que bueno que no aceptaste que lo repararan por que asi son estos lacras con tal de quitarse una bronca se van por lo mas fácil y luego a la hora de los accidentes no aceptan su responsabilidad