Caso 1890    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Emigración de Ecuatorianos18/06/05

Emigración de Ecuatorianos

(Lleida, Cataluña, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Quiero exponer mis puntos de vista, que tal vez son los de cientos de miles de ecuatorianos que han decidido viajar a España o a cualquier otro país del mundo, que esté solo un poco mejor que el nuestro.

Me da mucha tristeza pensar que un país tan rico en recursos naturales como el nuestro y con gente tan capaz y preparada, esté con todos los problemas económicos que está enfrentando.

Saber que hemos tenido que dejar nuestro país y nuestra gente solo para tener un trabajo digno. Es que los políticos corruptos deben ser sometidos a un juicio publico, talvez deberían los ciudadanos convertirse en Juez, jurado y verdugo? Saben? muchas veces cuando escucho las noticias o programas que hablan de familias totalmente desestructuradas, niños mendigando, o padres robando, por culpa de la necesidad de trabajo, pienso que lo mismo que le hicieron a Lucio, deberían hacerle a cada uno de los políticos ladrones que están mermando los recursos de nuestro pueblo.

Siempre pienso en esas familias que han tenido que separarse para poder comer, en esos hijos, y madre o padres abandonados, queridos compatriotas piensen un poco, y sean ustedes mismos los observadores de cada una de las actuaciones de nuestros políticos, no esperéis las migas que pueden darles a cambio del voto, exijan solo trabajo digno y honradez de parte de cada uno de ellos.

ESTA gente esta destruyendo nuestro pais.

Es que cada año que viajo, con el dolor de mi alma decido que no volveré, por que quiero un futuro mejor para mis hijos, por lo menos que tengo QUE COMER y que no se críen es ese ambiente de corrupción creado por nuestros POLÍTICOS, pero el precio es alto, por que no tienen el cariño de sus abuelos o del resto de su familia.

No penséis queridos amigos ecuatorianos o latinoamericanos que soy nacionalista o que estoy en contra de la globalización, NO por favor no lo penséis, es que estoy cansada que mucha gente con una preparación tan amplia este en un país que no es el suyo, sin familia y trabajando en cosas para las que sus muchos años de universidad no les han servido.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1901
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Maxihobby.com son los peores