Caso 134979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EMISJAL18/05/18

EMISJAL Contratista estafa

EMISJAL
EMISJAL, emiscol, grupo emise, emiitec son los mismos estafadores

Mi caso es el siguiente.
Contrate EMISJAL supuesta empresa por que a mi papá lo empezaron a dialisar, y nos piden adaptar un cuarto especial para poder hacerlo.

Bien por la premura y la urgencia recurro a una página de contratistas que me sugirió a este Señor J. Lo entreviste y el me aseguro que ya había hecho este tipo de trabajo y que aparte el los hacia para el hospital Ángel Leaño. Cómo tenía que estar en el hospital de 8 a 8 recurri a este servicio ya que incluia todo, mano de obra, material y supervisión todo en un increíble paquete. Para mí lo primordial era la salud de mi padre, todo el tiempo se hice saber, tenía el compromiso a 10 días hábiles. Se le pagó todo el contrato y un anticipo de otro contrato que no se llevó a cabo.

El "Ing." J.A.A. dueño de EMISJAL y todas sus "empresas" el ya no contesta mis llamadas, se comprometio a devolver el dinero y ahora dice que no, por que el perdió 2000 mil pesos, siendo que me dejo el cuarto a medias y mal hecho,aEstá persona atento contra la salud de mi padre ya que al no terminar con el trabajo su salud se vio afectada. J.A. no tiene escrúpulos y sólo basta ver qué se dedica a defraudar personas.

Al principio es muy atento, amable cordial, pero una vez que ve el dinero simplemente se convierte en otra persona, ya no da la cara. No les paga a sus trabajadores y prácticamente te roba, no hace el trabajo y no te da recibo.

Mi experiencia espero nunca tengan que vivirla, es muy desesperante saber que de ese tipo dependía la salud de mi padre.

Que viví, abuso de confianza, robo, atentado en contra de la salud, publicidad engañosa, estafa, discriminacion, falta de respeto, falta de ética, nulo profesionalismo.

Alejense de esta persona es un malhechor, ladrón cobarde, se escuda en su edad pero tiene muy bien estudiado su papel.

Muchas gracias!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan