Caso 54396   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Emmanox09/08/11

Emmanox fraudulentos

Emmanox es un fraude, me ofrecieron una bateria de acero inoxidable a un super precio! Prometieron enviarla una vez q hubiera cubierto el pago de contado y en efectivo por el valor del producto.
Obviamente creí haber investigado a la empresa SIPSA.

Tienen una pag donde supuestamente puedes ver el producto, incluso hacerte distribuidor de sus baterias sin realizar una inversion inicial, por supuesto hasta que vas a levantar un pedido, en cuyo caso primero tienes que pagar el producto.
Cubri el pago total el pasado mes de mayo de 2011 y tengo papeles que lo avalan. Porque hasta eso se toman la molestia de hacerte llegar tu supuesta factura y comprobante de pago y compra de la tal bateria. Me prometieron que llegaria en un periodo de unos 15 días. Hasta me enviaron un supuesto documento de estafeta donde comprobaban que mi bateria habia sido enviada.
Cuando quize rastrear el pedido con la guia que supuestamente estafeta habia dado para mi producto resulto que esa guia estaba ligada a un paquete que se habia entregado 2 meses antes en otro lugar por supuesto nada que ver cn mi domicilio.
Todo el tiempo esta empresa fraudulenta SIPSA estuvo en contacto conmigo se disculparon mil veces pos su falta de cumplimiento y aseguraron una y otra vez que el pedido de mi bateria estaba pos ser entregado.
Cualquiera me podrá decir que evidentemente era un fraude pero yo no me di cuenta. hasta hoy 3 meses después cuando veo claro que ni bateria ni dinero.
Cuando solicite mi cancelacion del contrato de compra-venta fueron muy accesibles y dijeron que lo harian, pero hoy nadie contesta en el teléfono que me proporcionaron en Emmanox y nadie responde mis correos electronicos.
No cabe duda que mejor pajaro en mano que un ciento volando, no hay como estar en la tienda donde te puedes llevar el articulo q deseas en el momento en q lo estas pagando.
Emmanox es fraude
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

30/04/12
Sujey Solecito  / Sujey Ortiz / 12
Hola, acabo de contactar a los representantes de ventas aca en Puebla, y ya compre el set que me ofrecieron, me lo entregaron a la semana y cachito, ya me habian dicho de este problema pero quise verificar si era cierto, Pues bueno a mi si me llego y estoy contenta con mi set, tengo el telefono de la gente de puebla y de otros compradores que me facilitaron los numeros para ver si era cierto, con gusto pueden escribirme a sujey_solecito.ortiz@live.com.mx para los que gusten les envio documentos de la compra y la foto de mi camara de que la recibi, espero que el problema que hayan tenido estas personas se solamente ellos. Escribanme y les doy direcciones y telefonos de los que ya hemos comprado aqui en puebla, YO CREO QUE debemos comprar cosas hechas aqui en Mexico, por eso me anime a comprarla, ya basta de cosas de otros paises, como les dije pueden contactarme. Saludos
30/04/12
Maravyllosa  11
Que bueno por sujei y los compradores poblanos q no fueron timados. Sabes q compraste una bateria al doble de su valor comercial?
Si!! Te dicen q es acero quirurgico, pero creo q incluso el nombre es incorecto.
En realidad es Acero inoxdidable, checa tu factura.
Y no, no soy la única, el dueño tiene varias demandas ante profeco y de tipo penal por fraude. Al dia de hoy me ha prometido unas 10 veces q me enviará mi articulo pero que como tiene atrasos me avisa cuando me toca q me entregue mi mercancia. la propuesta d este pillo, es que en unos 5 años ahora si palabra si, tendré como tu un set en mi cocina.