Caso 100047   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: EMME05/03/15

EMME Emergencia Médicas apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

EMME
Por este medio me permito manifestar al público en general que el pasado 28 de diciembre de 2014,se solicitó a Urgencias de dicha Unidad Médica, la presencia del servicio médico EMME (Emergencias Médicas) para que acudieran a prestar el auxilio médico a mi padre con motivo de una crisis de insuficiencia respiratoria que le sobrevino esa noche; cabe señalar, que una vez habiendo realizado la llamada de emergencia transcurrió un lapso de 25 a 30 minutos para que los para-médicos hicieran presencia en dicho domicilio, los para-médicos al llegar procedieron a realizar a los familiares una serie de preguntas sin brindar el auxilio de inmediato, posteriormente dadas las circunstancias procedieron colocándole una mascarilla para proporcionarle oxígeno al paciente a través de un tanque propiedad de EMME, el cual se encontraba vació, lo cual indica que no dicha unidad no se encontraba en condiciones de brindar el servicio médico y mucho menos para estabilizar al paciente; también, procedieron a la colocación del suero fisiológico por vía intravenosa y después de haber realizado varios intentos de colocación, el suero no funcionó correctamente, ya que no había paso de suero por la manguera que irriga a la vena; lo que quiere decir, que el sistema de suero presentaba anomalías y los para médicos no contaban con otro equipo para sustituirlo.

Posteriormente la unidad EMME que había arribado al domicilio a brindar el auxilio tuvo que llamar a otra unidad para que proporcionara el oxígeno necesario y por último concluir con el traslado del paciente al hospital solicitado; es importante mencionar, que el arribo de la otra unidad al domicilio tardó un lapso de entre 15 a 20 minutos y durante el traslado del paciente al hospital, el chófer que conducía la ambulancia se dirigió a su destino muy despacio sin encender la sirena, como si no existiera urgencia; además, cabe añadir, que el chófer que conducía dicha unidad, mostró en todo momento una actitud déspota e intransigente hacía los familiares y nunca atendió ni dio respuesta cuando se le solicitó cuidado al trasladar en la camilla al paciente.

Al llegar al Hospital, el Médico de dicho nosocomio quien recibió al cliente de EMME en urgencias, externó que el paciente se encontraba con síntomas de haber tenido un infarto y que había entrado en un coma toda vez que no respondía a ningún estímulo, y lo cual trajo como consecuencia el fallecimiento de mi padre.

Por los motivos antes expuestos me permito presentar ante ustedes la presente queja, con la finalidad de que piensen bien al contratar el servicio con esta empresa irresponsable.

Actualmente nos encontramos en vías de promover un juicio por incumplimiento de contrato.
EMME Ambulancias apestan
EMME ambulancias pesimo servicio
EMME Cd. Victoria - Servicio deficiente
EMME Emergencias Médicas apestan
EMME emergencias médicas profesionales

05/03/15
coherencia  14
Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre. Es muy probable que estuviera aquí todavía de haber recibido sus primeros auxilios. En fin, no queda mas que hacer una queja, del número de la ambulancia y el personal, supongo que entregaron una hoja.
06/03/15
Gamuza  09
Vladimir, lamento mucho tu pérdida. Hace como 16 años, se pidió una ambulancia privada para trasladar de un hospital del iMSS a otro del ISSSTE a mi hermanito de 10 años. Tengo siempre en mi memoria el rostro y sobre todo la actitud extraordinaria del paramédico; el trato que le dio a mi padre y a mi hermano, quien lamentablemente una semana después falleció. Un buen servicio y uno malo no se olvidan. Saludos.
19/05/17
pepekurt  10
Que triste que estos paramédicos hayan hecho esto, y que se supone deben atender bien, pero me queda la duda, cuanto te sacaron $$$ ? Se portaron groseros así de plano?