Caso 72760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EMME27/11/12

EMME, no contestan

EMME
Hace varios meses mi padre tuvo un problema con su vesicula y nunca nos acordamos que teniamos el servicio de EMME, fuimos a la clínica Roma y estando alli, vimos que estaba cerrada. Llame de mi celular al numero de EMME pues recorde que contabamos con servicio de consulta despues de haber estado pagando el servicio durante 16 AÑOS a travez de la nomina de maestra de mi madre. Nunca me contestaron, llame 2 veces. Al final nos abrieron en la Roma y al día siguient emi madre llamo para quejarse.

Dias despues un Sr. Llamo preguntando por ella y al no estar me comento que tenia una queja de mi numero que nosotros no habiamos podido hablar ya que ellos ocntaban con un aparato casi casi nuclear que era infalible y que si hubieramos llamado alli estaba registrado. Le dije al Sr. que era imposible porque el que había realizado la llamada era yo y nadie mas y que a mi fue al que no le cotestaron, me dijo que honestamente yo estaba MINTIENDO porque ellos siempre dan el servicio y si no conetstan el aparato esta pitando hasta que alguien remarca a mi numero y dejan todo aclarado. Pues no fue asi, no me hablaron, no me contestaron no nada, no nos atendieron, despeus de 16 AÑOS de haber estado pagandolo sin usarlo y ademas muy muy convencido el Sr. me dijo que yo estaba mintiendo que porque era 100% confiable, incluso mas que mi palabra jajaja mercaderes de la salud, la vida da vueltas y el Karma se cobra mas rapido de lo que creen. EMME Monterrey apesta.
EMME Emergencia Médicas apesta
EMME Ambulancias apestan