Caso 96593    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empeño Fácil20/11/14

En Empeño Facil son unos raterasos‏

Empeño Fácil
Buenas Tardes. Me llamo P.V.D.S. de Cuernavaca. Con fecha 17 de Septiembre de este año acudí a la casa de empeño EZPAWN MANAGEMENT mas vulgarmente conocida como "Empeño_Fácil", ubicada en Adolfo Lopez Mateo #4xx Col. El Vergel Cuernavaca a empeñar un aparato reproductor BluRay 3D.
Me lo recibe el empleado y desde luego lo prueba y un mes despues el dia 13 de Octubre regreso por él, cuando me doy cuenta en el mostrador donde me lo entregan que le hace falta el control remoto. Le pregunto al del mostrador y me dice -"esque no dejaste control remoto" -"que qué? le digo, - Como de que no dejé el control remoto??"

Para esto el control remoto de éste aparato es muy largo, esta lleno de botones y es muy caro, es por todo ésto que estoy haciendo todo ésto. Si fuera un simple control remoto chiquito y simple me cai que yo compro otro y no les hago perder tanto tiempo, pero como les comento es bastante caro reemplazarlo. Para ésto les comento algo muy importante: numero uno en la empresa ésta no te aceptan los aparatos si no los llevas completos, éso es muy sabido, entonces cómo fue que me aceptaron ami el aparato asi sin contról? y otra cosa, la mas importante, mi aparato Bluray LG no tiene ningun boton en el frente, ni uno solo en absoluto mas que el de power. entonces ¿como fue que lo probaron si todo absolutamente se maneja desde el control?

Luego en la hoja de boleta que aun conservo efectivamente no aparece especificado el control remoto, pero al hablar por telefono a otra sucursal que tienen en plan de ayala donde está su central de ellos, me dicen que antes cuando los aceptaban sin control remoto le especificaban en la hoja - "sin control remoto", pero ahora ya nisiquiera los aceptan sin control remoto ya que es obligatorio para el empeño.
Pues me lo entregaron asi pero hasta la fecha no he podido ver ninguna pelicula con él, no puedo hacer nada ya habia comprado unas peliculas pero no me es posible verlas ya que como les comento todo absolutamente se maneja desde el control remoto.
Al ir nuevamente a la tienda personalmente a reclamar otra vez el encargado de la tienda me dice que tienen un video donde se muestra claramente cuando llego y que no dejo ningun control.

Video el cual desde luego no me enseñan (no se porqué). Me cai que si me lo hubieran enseñado yo me callo y me voy con la cola entre las patas y nunca mas digo nada pero desde luego que si tienen el video ahí aparece que sí se los dejé porque sí se los dejé, y me alegro mucho que lo tengan, porque ahi va a aparecer todo. Pues abri una carpeta de investigacion por robo en la procuraduria con numero SC01/6925/2014 y va caminando muy lentamente ahora me dicen que necesito un sello que no me lo pusieron tengo que regresar y desafortunadamente en todos esos juzgados o como se llame pues manejan el mismo horario de trabajo que yo por lo que se me dificulta mucho estar yendo a presentarme cuando me dicen.
Empeño Fácil un abuso
Empeño facil estafa al cliente
20848
Empeño Fácil engaño