Caso 99345   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Empeño Fácil12/02/15

EZPAWN casa de empeño que no respeta lo que dice

Empeño Fácil
Saludos, este viernes lleve a la casa de empeño EZPAWN, un regalo que me hizo una exnovia y que quiero deshacerme y quiero vender, y el tipo que me atendió, me lo cotizo en 300 pesos, no lo deje porque no traía pila y me dijo que si tenia pila me daba los 300 pesos, bueno le puse la pila al reloj y fui a revisar mas casas de empeño y muchas ya no reciben relojes y bueno regrese de nuevo el lunes siguiente, el mismo tipo me atendió y le dije que el me lo había cotizado en la cantidad dicha antes, hasta se sorprendió, como diciendo, yo no dije eso, y bueno me iba a dar 200 pesos y y que según me lo iba respetar para la siguiente vez que empeñara algo, le digo, no quiero empeñarlo, quiero venderlo, y según dijo que le llego un comunicado referente a la los relojes, que no podían dar mucho por ellos, que casualidad que de un día al otro le halla llegado dicho comunicado y que en venta solo me daría 150 pesos, no había respetado el precio dicho antes de 300 pesos, es lamentable que roben no que ayuden, según es empresa gringa, yo me pregunto, la gente necesitada, les dan una miseria por sus cosas, y luego no las pueden recuperar y las revenden y a precios altos muchas veces, por eso apestan los de las casas de empeño.

EMPRESAS RATAS eso es lo que son. bueno yo por mi parte lo puedo vender aunque tarde en el negocio que tengo, pero va a tardar un buen, porque no me dedico a eso, pero no son como las pintan, te cobran altos intereses y te compran por precios ridículos.
Empeño Fácil un abuso
Empeño facil estafa al cliente
20837
Empeño Fácil engaño
20531
Empeño Fácil apestan
En Empeño Facil son unos raterasos‏
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

12/02/15
dleonmag  / David Leon / 08
En principio, quien pone el precio es quien lo compra. Nadie más. Eso lo explican muy bien en el programa "El precio de la historia" (si, hay programas de TV de calidad media, y algo se aprende de ahí)

El negocio de la casa de empeño es comprar barato, prestar con alto interés, y vender caro. Así funcionan y así han funcionado toda la vida, ya que son negocios de alta especulación.

Igual hacen los agiotistas y los prestamistas: los bienes con los que se cobran (muebles e inmuebles) los cotizan abajo de su valor en el mercado para poderlos embargar y adjudicar; y posteriormente venderlos a un precio similar o mayor al del mercado.

Negocios SON negocios.