Caso 35862   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Empeño Fácil19/04/10

Empeño Fácil engaño

No informar es mentir:
Apartamos un par de guitarras para mis hijos en Empeño Fácil, por que son usadas y son un poco mas baratas.

También con el fín de que ellos ahorraran y se esforzaran un poco para tenerlas. Cuando ya juntaron el dinero para sacar una, fuimos a la tienda y nos encontramos con la sorpresa de que si no retirábamos las dos no se nos entregarían. Está bien si se nos hubiese informado de esta situación al hacer el contrato, pero no nos dijeron nada. Lo mas triste es ver la cara de mis hijos que al igual que yo no entendimos por que nos hicieron esto.
no decir toda la verdad tambiÉn es engaÑar

19/04/10
La neta tiene razón el establecimiento en molestarse, porque si estás separando las dos guitarras y evitando que otros las puedas comprar, despues llegues con que mi mama dijo que siempre no? No es muy justo para la tienda y bueno que mal que no comprendieron tu situación pero asi que digas que apestoso, pues no me parece muy apestoso que te hayan hecho eso.

Saludos
ms_83 / simichica  10
En cualquier establecimiento comercial cuando haces un apartado de varios artículos se maneja como una sola cuenta y tienes que liquidar todos los artículos, es una de las reglas básicas de los apartados.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
ni comes ni dejas comer, apartaste 2 y te quieres llevar una, no pues asi como
20/04/10
reinforce  10
si vas a una tienda y apartas 5 articulos los 5 deben ser liquidados al mismo tiempo, no puede ser que pagues de uno en uno hasta completarlos todos.

aunque debe ser opcional la forma en que la tienda opera y decidir si hacerlo o no en estos casos irregulares de 2 artuculos, no estan haciendo algo mal aqui, pero podrian cambiar sus metodos para que ambas partes esten conformes.
20/04/10
tzicarlos  10
Qiero aclarar que obviamente hay un plazo establecido para retirar las mercancías que se vence en 60 dias, nosotros pretendíamos llevarnos una a los 30 días y dejar el deposito de la otra, por que obviamente queremos las dos guitarras. La queja es precisamente que al apartarlas no se nos informó de esta regla. El que ya la conoce me imagino que no compra todo en un solo documento. Yo no lo volvería a hacer
23/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo tambien estoy muy molesto, porque fui a la tienda y no me quisieron vender un solo chocorrol, a huev* tenia que comprar los dos, que mala onda deveras.
26/04/10
brillo101  09
uyyyy. ¿es la primera vez que apartas algo?
13/07/10
jaimenautico  10
Es muy cierto esta empresa ademas comete fraudes, trafican con el oro de la gente que no lo rescata a tiempo. piezas con valor de mas de 20 30 mil pesos las rompen y les ponen etiquetas de 2 pesos para que pasen por aduana y asi no digan nada,segun se van a reparacion y es mentira ya que solamente en ciertas regiones mandan a estados unidos mas de 300 millones en oro... Ojo gobierno Empeño facil una empresa de EZ pawn son unos rateros, al igual que la empresa OUT HELPING te contratan a base de mentiras y presiones sola mente para contratarte te hacen firmar letras en blanco y si no te parece si eres empleado y acaba tu contrato de 3 meses el dia de tu finiquito te inventan que robaste y te dan una groseria, y como te tienen con esas letras tienes que firmar.Ademas te queman en otros trabajos pero todo se paga algun dia tanto las empresas dedicas a explotar a los trabajadores que nunca te dan derecho de antiguedad ni las prestaciones son falsas..Es un abuso y mas que las autoridades no hagan nada.Y respecto a los articulos que deja la gente, es la empresa que mas intereses cobran ojo vean al final del contrato cuanto es lo que pagan.GOBIERNO Haga algo esta empresa sobre todo TRAFICA EL ORO como no tienen idea una empresa gringa que ha cambiado de nombre por las mismas razones.
05/11/11
Kely  11
mmm... mi estimado jaimenautico, que mal que te expreces asi de una empresa que pues quieras o no te dio de comer durante el tiempo que trabajaste ahi!! , en lo personal te comento que yo trabajo para ellos y la verdad me va muy bien, es una empreza fiel que lo menos que quiere es perjudicar a sus trabajadores y sus clientes quienes son los que nos dan de comer; si en tu rececion de contrato te dijeron eso, es por algo no de a gratis, porque cuenta con el equipo de seguridad adecuada en donde monitorean todos los movimientos que como empleados hacemos y OVIO que si le estas robando pues se tienen que tomar medidas necesarias. Hay un dicho que dice no te quieras comer a la vaca que te da la leche diara para comer". Ahora mi estimado si estas molesto pues creo que no es la manera de sacar tus frustaciones amigo, ni peyper la regaste.
06/11/11
Kely  11
Chicos yo les recomiendo que antes de firmar algun papel y mas un contrato, pues antes informence bien de lo que van a hacer porque de lo contrario suscede esto. Un claro y conciso ejemplo: Yo como cliente antes de que firmo algo o que pago algo en algun establecimiento siempre revizo el ticket, factura o contrato de prestamo o de cualquier indole, porque simple y sencillamente yo no se si me estan pidiendo mi vida, mi casa o mi coche, asi que abusados.... El interes y las preguntas las deben de tener los clientes, porque como empleados solo hacemos nuestro trabajo y nosotros no adivinamos lo que pienzan los clientes..... Cualquier duda a sus ordenes ;)!! Saludos.....
29/12/11
jaimenautico  10
Para la persona kely... no se trata de la regaste por que no hubo regaste...se trata de que no hubo ninguna investigacion defiende a tu empresa ahorita por que estas ahi, yo la defendia hasta que se cometieron abusos, cada quien sabra pero la realidad yo la vi junto con las injusticias y sobre todo que hablen mal de uno yo solo digo las cosas como fueron, ellos la regaron hasta disculpas tuvieron que pedir en conciliacion, asi que defiende mientras te dan tu leche por que mientras no te hagan una jalada estaras contento... ojala te valla bien...
15/03/12
FRANCISCOSEGURO  / FRANCISCO  / 12
es correcto es importante informar al cliente las ventajas y desventajas para que haga su eleccion eso es el deber ser