Caso 61645   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Emperador Hotel y Suites03/02/12

Emperador Hotel y Suites, un asco

Emperador Hotel y Suites
Despues de una pesima experiencia en un hotel cerca del Hotel y "suites" Emperador, nos dirigimos a este ultimo para encontrar regocijo, nos acercamos a la recepcion requiriendo una habitacion para el dia siguiente y quejandonos del servicio que nos habian dado en el hotel donde anteriormente estabamos hospedados.

El chico de recepcion nos garantizo que sus suites eran mucho mejores y que ibamos a estar muy comodos hospedandonos con ellos..le pedimos que nos mostraran una suite de las que ellos nos ofrecian y nos dijo que no habia ninguna disponible, confiamos ciegamente en la seguridad que el nos brindo con sus comentarios sobre este hotel, Hotel y Suites Emperador, y reservamos una suite por una noche .. Al dia siguiente al entrar a nuestra habitacion y con toda la felicidad del mundo porque ya nos habiamos deshecho del hotel donde anteriormente estabamos hospedados, la decepcion mas grande nos llevamos al ver el cuchitril al que ellos llamaban suite... Era una habitacion pequeña, maltratada, desgastada, olia a humedad, el control de la tele no servia, la estufa y la tarja estaban en el pequeño balcon, y lo peor de todo, el refrigerador viejo y ruidoso estaba junto a la cama! Parecia una burla,, no puedo ni describir lo que senti! Me vieron la cara nuevamente! Pague $1495.00 por una noche por una posilga! Es el peor hotel en el que me he hospedado! Me senti de lo mas frustrada, enojada, decepcionada, desesperada y triste, se supone que las vacaciones son para descansar y divertirse no para andar haciendo corajes! pero no tuve mas remedio que quedarme... Asi que la proxima vez que viajen no confien en las personas que les hacen recomendaciones sobre el propio hotel para el que trabajan, sersiorence antes de pagar su habitacion, es obligacion del hotel mostrarles las habitaciones si ustedes asi lo requieren ustedes como usuarios para que no se lleven este tipo de sorpresas... Por esto y mucho mas el Hotel y Suites Emperador apestan y son una porqueria!
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

04/02/12
Gamuza  09
Si no les mostraban una habitación no debieron hacer tratos; no hay ninguna necesidad de confiar "ciegamente". Ahí está la consecuencia. Quedaste a disgusto y en tus manos estaba pasar un mejor rato.