Caso 31201   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: HSBC23/12/09

Intento de atraco por parte de empleados de HSBC.

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Pues está algo fuerte mi denuncia, porque al final no se llevó a cabo su intento por parte de un pelejutivo y un cajero de la sucursal Diagonal de HSBC de Matamoros, Tam. PERO si les sirve de algo, pues adelante, más que nada como una prevención.

Acudí a esta sucursal HSBC a hacer el pago de dos parcialidades de impuestos, diversos de ISR, IETU e IVA. Total, llego con el "ejecutivo" y computa los datos de mis impuestos en su PC, posteriormente al tener las impresiones me manda con el cajero.

El cajero busca supongo la alta de pago en su terminal, primero un mes, me da la impresión ya de su impresora de matriz y ya con el sello del banco y su firma.

Sigue con el siguiente mes y se hace como si estuviera batallando con la impresora. TOTAL, me imprime por frente y reverso SIN sello del banco.

Le pregunto, así está bien, me dice SI. Pues qué creen comunidad de apestan, pues tenían todas las hojas las mismas impresiones pero de sólo UN MES, un MISMO mes en todas.

Me regreso e hizo un show el "ejecutivo", llamó a México y habló con el cajero. Total después de 20 minutos yo en mis manos con las impresiones debidamente. Iban y venían haciendo desmadre y medio.

Me dieron la última sin sello, como para despistarle, me dijo el "ejecutivo" que así ya estaba bien. Le di una leída muy desconfiada como quien dice y sí, todo en orden.

TON´SSSSS, pues como que están muy hambreados de atracar no creen, siempre he creído en eso de "piensa mal y acertarás" o ustedes cómo ven.

Imagínense mis poco más de $3,000.00 pesos, como que ya tuvieron de nuevo dueño a dos mamarrachos parados por unos segundos y no Lolita "empínese y coopere" la de los impuestos.

Cuídense raza y vigilen con ojos de halcón sus pagos y comprobantes que les emiten estos gueyes. Pues ando hoy algo agripado o por qué será que me vieron cara de guey o qué, pues les salió el tiro por la culata mugrosos.

Y me le quedé viendo serio al "ratero de cuenta" y como que se le subieron todas las bolas de su regordeta humanidad al cuello, espero que sirva de algo la mirada seria o en fin, pues al final estamos en sus manos, pero como les digo, hay que ponerse abusados.

Sólo me quejo en este foro y si sirve para que al menos uno les descubra su intento a estos infames me siento por bien servido.

Felices fiestas a todos.
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Valla, esto si que es nuevo. Ahora hay que cuidarnos de los cajeros. Si tienes razón en eso de que hay que vigilar muy bien el pago que se haga para ver que este correcto y que tenga el sello del banco.
grande abuso  09
creo que estas paranoica y que en realidad si fue un error involuntario.
Sayaka  09
Que cosas, menos mal que se dió cuenta a tiempo y que no pasó a mayores. Imagínese no es sólo el atraco, sino el atraso en sus impuestos hacia Hacienda y usted creyendo que lleva todo en orden. Para que hubieran corrido a ésa rata. Que coraje!!
dgahan62  08
PUES investigué el número 800 de quejas de clientes de este mugrero HSBC. Después de como 5 minutos de explicar la situación no opinaba nada el guey de atención.

Para eso se oía tecleo del teclado. PERO a que no saben qué respuesta tercermundista me dio porque él no puede dar opinión: "si usted quiere le doy para adelante a redactar la denuncia".

Me pareció de lo más mediocre y sinceramente es perder el tiempo con esos ca**ones, le colgué, tengo otras cosas mejores qué hacer. Son tal para cual, ahorita pasé por la sucursal.

Me pasó por la mente hacerles un desmad**e marca diablo como los que soy capaz, PERO, estoy bien agripado y me siento de la patada. ¿Y qué gano? Es triste, pero bueno, me desquito de esta manera.

Sólo me interesa que este mensaje llegue a ustedes, comunidad de apestan.

He pagado muchas veces y con que traiga la cadena de origen, así se llama y diga el mes correcto creo que estoy del otro lado. Ahí sí se ching*ron, ¡jajaja!

Mira que querer transearme a mi, ah peladitos tan pendej**s. Ni que hubiera nacido ayer, ¡jajaja! Y aclaro que no soy cuentahabiente de esa jal*da, ni lo seré.

Se me hace que desde este mismo momento tienen el pre-festejo de los 200 años, bañandose en cerveza celebrando lo mediocre que son. Pero no se alcoholizan gracias a mí, que los mantenga el gobierno o el más carcamán de su familia.

Saludos a todos y gracias por sus comentarios.
Monina90210  08
Y peor si están coludidos con gente de fuera, porque una simple miradita a su cómplice y saliendo de la sucursal los atracan.
dom_zek  07
Que bueno que te diste cuenta si no...... no te la acabas con hacienda y el del banco a todo dar con tu dinero.

saludos
26/12/09
azidrain  09
A pesar de que en efecto tienes TOOOODA la razón mejor te recomiendo que tengas tu banco en línea (del que te guste más) pues así haces tus pagos cada mes en la fecha correcta y sin tener que verles las jetas a esos monitos(as) de las sucursales y lo mejor, pasa inmediatamente tu pago. No se si HSBC cobre por ese servicio, al menos en mi banco pago 30 pesos al mes y tengo derecho a ese servicio y emitir los cheques que se me antojen, analízalo para ya no depender de burros como estos.
28/12/09
dgahan62  08
Gracias por todos sus comentarios, menos al GRANDE ABUSO, soy hombre primeramente, y de dónde dices que sea paranoico, si te estoy diciendo que me dijo el mono que así estaba bien.

Tú crees que no se dé cuenta un cajero exactamente qué mes esté imprimiendo desde la terminal, no se veía novato, CLARO que saben lo que hacen.

Pues tú y tus pensamientos mi buen, me parece que todavía tu mamita te lee cuentitos de hadas antes de dormirte en donde todos son buenos y bondadosos o sólo que vivas en la aldea de los Pitufos.

Pero es la vida real y todo apunta hacia eso, QUE, no pueden existir empleados rateros o nadie te ha transeado o qué plan. Los borreguitos como tú son el blanco perfecto de los estafadores, pero muy tu rollo al final.

ENTIENDE y no seas cerrado del cerebro hombre, es una simple advertencia, ni sabes quiénes son, ni que fueran familia tuya o tengas los elementos como para defenderlos.
28/12/09
Gahan ya estas un poco chisqueado. Apoco crees que estas personas van a arriesgar su empleo solo para ver si caes o no?

Pero bueno, si, hay que tener mas cuidado.
29/12/09
dgahan62  08
Pues voy a tomar por el lado positivo tu comentario, aunque suena raro eso de estar "chisqueado".

Pues es mi opinión y fue mi observación y CLARO que hasta arriesgan su empleo neojav. Ponte a pensar, si yo no me doy cuenta quién demonios les va a pedir ese monto y con qué documentos probatorios.

Si ya saben que muchas personas guardan estos documentos o mientras alguien se da cuenta cuánto tiempo pasa. Sin sello y firma o cómo saber o demostrarles pues siento que sería el adiós a tu dinerito o no.

Mientras también se hacen los occisos y tienen más de un pretexto, si en lo que estuve ahí hacían desmadre y medio pa taparle el ojo al macho.

Quién se queda con el dinero, a poco lo reportan, es un Hada Madrina el cajero, pues yo no creo. Si me dijo que "estaba bien", pues no MAAAA, "piensa mal y acertarás".

PUES ya depende mucha de la óptica de la persona.

Hace mucho una cajera en Santander también abonó otro número de tarjeta MUY diferente al mío, DIGO, pues lo importante es que estoy chisqueado y me doy cuenta, eso me ha salvado muy buena lanita y corajes gratuitos.

Ora sí ya estuvo.
demoniofvl  09
Sinceramente creo que si estas exagerando, yo trbaje ne este banco y en primera el sistema no te permite reimprimir los comprobantes de cualquier transaccion, otra efectivamente los pagos de impuestos federales van sin sello ya que se imprimen con algo que se le llama sello digital y eso es en cualquier banco, otra cosa cada transaccion se imprime con un numero consecutivo que es la hora exacta en que la acepta el servidor y por ningun motivo dos transacciones tienen el mismo, si en realidad hubiera sido un intento de robo el umeroconsecutivo tenia que ser igual en todoslos comprobantes cosas que no mencionas, y eso del mes claro que puede ser un error de ejecutivo al capturar los datos por eso es importante revisar los movimientos por que nadie esta excento de cometer un error y sinceramente no creo que estas personas hayan arriesgado su trabajo por 3 mil pesos cuando hay gente que les confia MILLONES, y no, no me lee cuentos mi mama, y por fortuna no tengo delirio de persecucion.

PD. Tu situacion tenia una solucion facil, revisas tu comprobante vez que esamal y le dices sabes que cancelalo por que lo capturaste mal no es necesario ser prepotente y mostrar la inseguridadcon la que caminas por la vida pensando que todo mundo te quiere ATRACAR.
dgahan62  08
Típico palero que mete las manos al fuego por unos cretinos empleados que ni conoce. Pues tremenda casualidad y la lanita seguramente iba a regresar a mis manos con un disculpe usted.

No, no todo mundo me quiere atracar, por lo menos en esa ocasión en la porquería de banco que tanto defiendes sí. Si no estuviste ahí ni te consta no des conclusiones, que es mi caso y al final es mi lana y mi manera de pensar.

Por eso digo, si tú piensas de esa manera muy tu problema ok, pero yo no tengo nada que ver, es más, ni me conoces ni te conozco ex-empleado.
romeofc  10
Yo también trabajo en un Banco, y francamente me parece que esta queja esta infundada de sobra. Para empezar, si estuviera realmente convencido de que me quieren "robar" en ese o en cualquier banco, trataría a toda costa de que se enteraran las personas indicadas y que no quedara ahí. Apoyo al usuario demoniofvl, como empleado bancario hacer un fraude no es nada sencillo. Lógicamente no vas a perder trabajo, beneficios, sustento por $3,000.00 pesos. Los empleados de banco, como los de cualquier empresa, somos humanos y como tal podemos cometer errores. La verdad es que creo que el usuario que puso esta queja se portó prepotente con los empleados del banco, vanagloriandose en todo momento de que él es muy "buzo" y que "a él no se lo ch..gan" sin saber realmente si hubo dolo. En fin, recuerden que en la manera de pedir, está el dar.
dgahan62  08
Esta queja va dirigida al público en general, así que el par que está defendiendo y rebatiendo ex-empleado y empleado, pues tampoco ustedes tienen elementos.

CLARO que me lo imprimieron DOS veces el mismo mes en ambas hojas. Si no quieren creerlo NO lo crean eh, que no me voy a morir de la preocupación.

Y yo creo lo que se me pega la gana eh, y si les gusta, que no voy a pensar como ustedes. Es más, yo acostumbro hablar con el gerente o el jefe, con simples empleados como ustedes ya sé que no se llega a ningún lado.

Por supuesto que en esa ocasión el gerente brilló por su ausencia, sólo cajeros y el ratero de cuenta.

Y crean lo que gusten, pero saben qué, la queja está dirigida al público en general repito. De los últimos que quiero opinión es de empleados bancarios, pues CLARO, perro no come perro verdad.

Eso de que son lo más honesto que hay, pues bueno, les doy el beneficio de la duda a ustedes dos, pero por lo menos esa vez si creo que hubo dolo para ching*rse mi dinero.

Santo remedio hombre, no vuelvo a poner un pie en HSBC. Si les afecta tanto a ustedes dos pues ya supérenlo y váyanse a comprar algo si gustan, luego les digo qué.
23/03/14
exhsbc  14
El sistema SI permite reimpresion, el sistema esta muy viejo, impresoras de puntos en todos los bancos que no evolucionan dan hueva y si batallan al imprimir. Todo puede pasar, y si no te quiso hacer tranza directamente, entonces es un cajero medio menso que no sabe operar su equipo!