Caso 28985   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Por Definir28/10/09

Empleados prepotentes y alcoholizados de "por definir"

El pasado miércoles 23 de septiembre del año en curso acudí a la Plaza Mendoza ubicada en 6a. y Solernau en la Cd. de Matamoros, Tam. a un restaurant de comida ubicado en esta misma.
Llegué desde la parte sur de la Plaza con mi coche compacto y noté a la derecha una camioneta de reciente modelo. Desde aproximadamente 30 metros hasta llegar a esta no tenía ninguna direccional o manera de saber que se iba a estacionar esta persona, hasta me estacioné a su lado por unos segundos. Ocupé el único lugar disponible, habiendo a unos cuantos metros más espacios del otro lado de todos modos.

Yo iba escuchando música más o menos alta y sí, escuché su claxon después, lo que supuse yo es que estaban esperando o llamando a alguien, pues sí, en esta Plaza hay muchas personas que se estacionan en doble fila no necesariamente en espera de estacionarse en algún cajón.

Total, que llega un individuo facha de pelagato y con barba, de muy hediondo aspecto, por mi izquierda a tocarme la ventana y me trató de abrir la puerta del coche, imaginen nada más al muy igualado, afortunadamente mi coche se le cierran las puertas por seguridad.

Después por la derecha me toca muy fuerte una persona muy agresiva mejor vestida y me agrede verbalmente llamándome pend**jo a la primera y sin conocerme y un “muévete” muy autoritario sin saber exactamente quién soy o a dónde voy.

Eran un cuarteto de cavernícolas con taparabo, dos con facha de pelagatos. Los otros dos más o menos bien vestidos y en obvio estado de ebriedad. SI, iban tomados esos dos y hay un testigo que trabaja en la Plaza que los vio tomando.

Como energúmenos ambos y después les noté aliento alcohólico, imagínense cómo les apestaba el hocico de perro y no tan cerca. Yo aún sin oportunidad de salir del coche y reiteradamente llamándome pende**o, no salían de esa palabrita los muy infelices y golpeando mi coche muy fuerte con manos y pies.

Me moví para darle lugar a su camioneta a los influyentes e importantes señores y gesticulaban y golpeando el cofre retándome a golpes uno de ellos mientras lo hacía, del más o menos vestido, un pelado flaco y moreno con pantalón de vestir que ni podía fijar la mirada de borracho como quien dice, poco después se esfumó a seguirle tomando seguramente. Les repito, no salía de “muévete” y “pende*o” el muy animal.

Ya metieron su camioneta y ya más o menos estaba cerca de oficinas de negocios yo y fue cuando me bajé del coche, no sé si hice mal o bien, pero me dije a mí mismo “hasta aquí”. Les espeté “no le tengo miedo a ninguno de los cuatro cabr**es”.

Se regresa de inmediato uno de los pelagatos el que me quiso abrir la puerta, el muy animal no ha de tener ni para comprarse calzones pero me quiso poner en mi lugar según él y me dice qué voy a hacer contigo te voy a madrear o qué. Yo todavía algo iluso tratando de explicarle al asno que deben poner la direccional para apartar su lugar y que entendiera que yo pensé que estaban esperando a alguien y no actué queriendo robarles el lugar pero NO entendieron.

Estoy de acuerdo, hubiera sido incorrecto de mi parte y JAMAS lo haría intencionalmente pero díganme ustedes si es posible razonar con personas de estas características y dos de ellos en estado inconveniente.

Llegó el otro medianamente vestido y me profirió insultos directos yo ya abajo del coche, tocándose la cien con ambos índices de sus manos de puerco como haciéndome entender que estaba yo mal.

No sé qué traumas o pensamiento tengan estos individuos, les repito, dos regularmente vestidos iban alcoholizados, este último que les relato que llegó es muy feo, parece que lo cag*ron y no lo parieron, de piel casi negra color c*ca, me decía o no sé si me pedía, un “puñ*tas” una y otra vez como disco rayado, también no salía de esa palabra, estaba como energúmeno y yo sereno, sólo esperando ver hasta dónde llegarían, era inaudito y patético.

Poco después llegó uno de los pelagatos ya desesperado y me dijo “yo sí te madreo”, le dije pues bueno, es lo que estoy esperando, no necesitas avisar o sí, mientras yo con mi celular a la vista esperando llamar a la fuerza pública.

Se largaron como maricas ya no teniendo nada “relevante” qué decir o proferir sin tocarme un pelo, el que según me madreaba diciendo “a la ver**a”, después que el muy animal me quiso hacer mover mi coche de nuevo, sintiéndose propietario de la Plaza que obviamente no logró.

Noté que como que él y su jefe tienen fijación fálica hablando de lo mismo, de puñ*tas y ver**a no salían y estaban muy desesperados con mi gran “descortesía, ignorancia y falta de civilidad”.

Yo la verdad estaba tranquilo, sabía que no me iban ni a tocar porque estamos en un lugar público en horas de la tarde y muchos curiosos desde las oficinas viendo el espectáculo, mejor que Circo Atayde, nada más les faltaban las palomitas.
Y la verdad me calenté y también les suelto un chinga**zo, claro, montoneros y en bola son muy gallos, pero “perro que ladra, no muerde” no creen.

TOTAL, según un amigo conocido de confianza que desafortunadamente no trabajó ese día en esa misma Plaza me comentó que estos “finísimos” señores son personal de un negocio en esta Plaza, hasta tienen sitio de internet y es una lástima que se perjudicara su imagen.

Me voy a reservar el nombre de este negocio por el momento, espero comprendan que fue una situación muy desagradable y estos idiotas no respetan a nadie, se creen dueños del estacionamiento. Ustedes creen que estas personas sean gente de negocios.

No sabían ni quién era yo, si era autoridad, cliente potencial o familiar de los propietarios de la Plaza, o simplemente UN CLIENTE actual imagínense nada más. Tal parece que no les importa.

Cientos de personas se enterarán del trato potencial que bien pueden recibir de estas personas y qué tipo de primates parados trabajan ahí. Fue algo inaudito en mis treinta y tantos años de vida, jamás me había sucedido algo así ni lo esperaba.

No tengo idea de cómo sean sus productos y servicios, espero al menos excelente, porque en serio que están para llorar y un trato así tan salvaje es una vez en mucho tiempo.

Porque no se debe pagar cualquier cosa de renta, son oficinas muy modernas y muy bien construidas con estacionamiento exclusivo, en un punto privilegiado, lástima por estos mandriles parados que de manera tan campante entran “como Juan por su casa” como los próximos días comprobé con gran asco.

La camioneta de estos fulanos reciente modelo a todo lujo y ahora sí estacionada frente a su local, donde ellos ahí tienen sentada su guarida. Pero en fin, supuestamente pasaron sobre mí, pero yo confío en las leyes universales y creo firmemente que a personas así no les puede ir bien.

SABEN, si alguno de ellos me lo hubiera hecho saber amablemente yo miren, regreso mi coche y perfectamente todos bien y hasta un saludo y una disculpa sin problema les ofrezco, me considero una persona civilizada y con preparación profesional y posgrado por arriba de la media, pero fui tratado peor que a vago en cantina popular de mala muerte.

Pero a ver, así es como funciona el cerebro de pájaro de esta bola de idiotas, aunque ni eso tienen. No les tengo miedo para nada, de hecho muchas personas fueron testigos y estamos perfectamente enterados de su actuar como animales.

Cuarteto de ridículos, échense otra cervecita que para eso los ca**ó el atole y festejen los 200 años a todo lo que da, aunque para entonces quién sabe si tengan chamba o esté abierto su changarro. Como era Miércoles yo estoy suponiendo que hicieron una gran venta como para mandar a la ching*da a todo y a todos.

Jamás sabrán cuánto les costó su estacionadita cuarteto de marranos, quién es el pende*o y puñ*tas. Si es que contestan más adelante esto y patalean les han de arder las almorranas del trasero de coraje, verdad que yo fuí más cab*ón, CLARO, lo soy.

Que empiecen a desfilar los lectores de mi relato, les deseo lo mejor a las personas honestas y civilizadas de este México y cuídense de una situación así, porque quizá estaré revelando el nombre de su negocio y me reservo el derecho de hacerlo o no en un mediano o largo plazo.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

usuario borrado  07
usted es un "descortes, ignorante y poco civilizado?"

A claro, ellos eran hasta con estudis universitarios y mucha carrera,no? Pero que local "respetable" segun ellos, permite gente borracha y casi desnuda?
Donlon  08
Dave, tranquilo… se envalentonaron por que eran 4, obvio, así en bola y borrachotes le sale lo valiente a cualquiera, te aseguro que si ha sido uno solo ni feo te ve…

Saludos!
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Que trago tan amargo, ojala pronto lo olvides, no vale la pena recordar a esos gañanes prepotentes.
23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Este tipo de gente no merece ni que los voltees a ver. Me he topado con tipos que se creen muy fregones en bola, pero si los encaras de uno en uno, ignorando a los demás, verás si en realidad tienen o no los pantalones bien puestos.
06/04/10
ClienteA  10
Mi estimado quejoso. Si yo te hubiese escuchado hablar y dirijirte a tu projimo como seres inferiores y a ti como el non-plus ultra con postgrado en no se que...... creo que tambien te hubiera retado. Creo que deja mucho que desear la idea que tienes de la demas gente sea grosera o no. No estoy a favor de ebrios montoneros como los que describes, pero tampoco de gente como tu que por mas postgrado ha de ser asalariado como la mayoria de nosotros. Saludos.