Caso 91665   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Empleo25/06/14

Empleo apestoso, empresa en jose lanz #x col.transito

552
Bueno quiero prevenir a todas las personas sobre eata quesque empresa , ya que se dedican a eatafar sobre todo a los jovenes ofreciendo un.sueldo auper buebo de 2000 a la semana por trabajar solo 4 horas de lunes a viernes.
La supueata empresa funciona asi :
Envias tu curriculum y te llega un.correo diciendote que eres apto para el puestp y te citan en la calle de jose lana #x col.transito , para empezar e edificio por fuera parece que esta abandonado , entras por una mini puerta y llegs a la quesque recepcion donde te hacen anotarte en un cuaderno sin pedirte algun tipo de identificacion , luego te pasan a unas sillas viejas a quw te sientes a esperar tu turno , porque para empezar las insatalaciones son de muy mala calidad , los quesque licenciados van vestidos mal , el personal esta muy mal capacitado, pero bueno llegas te pasan a el.despacho quw porciertp esta todo viejo y te hacen pocas preguntas sobre tus anteriores trabajos etc es lo que las empresas serias preguntan,


aqui ellos solo te hablan sobre la supyesta empresa , te hablan de los horarios y la paga despues te mandan a una capacitacion al dia siguiente que es sobre motivacion personal y asi se la pasan lavandote el cerebro como dos dias mas , al tercer dia mas o menos te hablab sobre el contrato, que para poder trabajar ahi tienes que vender cuatro perfumes en 400 cada uno como prueba aaa y antes te piden $100 para tu credencial que.jamas usaras , estos perfumes son de mas baja calidad pero ellos te dicen que son franceses y no se que , asi que te dan un dia para vender los perfumes , despues no siempre quedas seleccionado , y no te pagan 2000 a la semana , te pagan.por reclutar mas gente y engañarlos de la misma manera que lo.hicieron contigo y solo te medio pagan por los que quedan contratados que no siempre es asi . mucho ojo no se dejen ENGAÑAR.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195177
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9671
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/07/14
-0 
+1
 +1
Reportar
licfer100  14
111
Reportar
Así trabajan ese tipo de empresas como amway, oriflame, herbalife, etc. Te quieren lavar el cerebro diciéndote que su producto es de la mejor calidad a nivel mundial siendo que son productos muy chafas, demasiado corrientes. Y mienten de todo, le mienten a sus empleados, a sus clientes, a su familia, a su perro, etc. Trabajar en una empresa de ese tipo es lo mas bajo, y peor es cuando te creer la sarta de mentiras que te dicen y quieres reclutar y hacer creer las mismas tonterias a tus conocidos diciendoles que ganaras miles y te haras rico en poco tiempo y trabajando pocas horas, que seras tu propio jefe etc. En pocas palabras son un fraude, un fraude en el que muchas personas caen
27/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Así me pasó tal cual como lo narras, nomas que se trataba de una organizacion llamada Nefertari y en vez de perfumes, vendían productos para bajar de peso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario