Caso 88907    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Emporio Sushi26/03/14

Emporio Sushi pésimo servicio

HOY a medio dia sali a mi hora de comida llegando a emporio sushi suc bravo a la 1:45 pm. siendo las 2:20 pm le digo ala muchacha que si que paso con nuestros alimentos ya que le habian servido a otras personas que llegaron despues que nosotros, me dijo que los proximos en salir eran los nuestros me dieron las 2:40 y ya le habian servido alas 4 mesas que tenian porque ni lleno estaba oviamente ya estaba molesta y le dije a la muchacha que como era posible que le sirviera a las siguientes personas que llegaron mucho tiempo despues que a nosotros me dijo que nuestra comanda se habia perdido y que no era problema de ella si no de la cocina,

y que habia un señor que llego mucho antes que todos nosotros y que apenas le estaban sirviendo para mi no es consuelo y para ellos si, donde esta la seriedad se me fue mi tiempo de comida y no alcance a comer en otro lado ni siquiera una disculpa nada. simplemente se lavaron las manos y le hecharon la culpa a la cocina. no lo recomiendo no es la primera vez que PASa.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras