Caso 9776    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consumidores en general29/04/08

Empresa - Cliente, quién apesta?

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Buenos días! Quiero exponer que soy abogada del cliente, hay empresas que tienen colaboradores que no saben que significa servicio, pero tambien existen clientes que no tienen el minimo conocimiento de lo que significa ser una persona con educación, honesto. En México las empresas no invierten en este rubro para sus empleados, los clientes al no tener una cultura de servicio quieren aprovecharse. Que hay de los clientes que se sienten decepcionados cuando no les cumplen o les dan gato por liebre. Es decepcionante que a nadie le interese el cliente. Es decepcionante que los clientes no tengan educación que cuando compran no piden su ticket, no lean las garantias, no cuidan sus productos y luego reclamen después de haber caducado estas garantias o decir ya no me gusta despues de que uso un producto. Que hay de los que compran y al día siguiente quieren regresar las cosas porque ya no les gusto o se les hizo muy caro. Que hay de los empleados que son sumamente groceros y que las empresas no hacen nada para educarles que no saben que si no hay clientes no hay empresas, porque no hay cultura y educación en México. Es muy fácil decir apestan pero esa no es la solución, la solución la tenemos todos. Ruth G.S.
195311

29/04/08
celeron  08
toda la razon, yo en lo personal, siempre eh guardado tickets y vouchers, todo en una cajita, asi cuando se descompone algo, con ticket en mano se puede reclamar, siempre y cuando cumpla con los requisitos que piden
29/04/08
rogelioscar  08
tienes razon, yo al adquirir contratos de servicios o productos leo claramente TOOODO el contrato, incluso las letras pequeñas para q no me sorprenda luego. prefuero pasarme una hora leyendo que luego sufris angustia mental por ser embaucado. pero el 99% de la gente ni se entera de clausulas, clondiciones y restricciones y luego anda diciendo X empresa apesta, y compañia apesta z comercio apesta. osea solo se quejan pero nunca leen sus contratos o conservan sus tickets
30/04/08
jovani  /  rizo / 08
toda la razon.
he leido muchas quejas aqui sin razonamiento.
Yo creo que lo que se quejan aqui sin razon alguna lo hacen por coraje, por despecho, por ignorancia, porque creen que sienpre tienen
la razon (sin tenerla).