Caso 126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Ormeño08/02/07

Empresa de Transportes Ormeño apesta

Un Largo Viaje

Unos dias antes de la navidad pasada vine desde la ciudad de Tumbes en esta empresa y realmente fue un viaje muy estresante. Cómo una empresa que viene desde Guayaquil, siendo el servicio internacional no pasa por el famoso programa "tolerancia cero"?, nadie los superviso y lo peor es que ni siquiera hubo la filmacion debida que obliga a los chóferes a grabar a sus pasajeros. Cómo puede salir a las 7 pm el bus desde tumbes y a los 30 minutos quedarse botado en las arenas de Zorritos durante casi 45 minutos por falta de energía, o sea que la batería estaba muerta, para que luego más adelante unos pasajeros extranjeros nos empiecen a revisar las mochilas como si fuéramos todos unos rateros entrometidos entre todos los que íbamos viajando. Que había pasado?. Eran dos gringos a quienes se le habían perdido cada uno ,su cámara digital a la señorita y sus lentes de sol al señor, nadie se dio cuenta "que raro" ya que los únicos que habían estado ahí fueron unas personas de aduanas,!quienes subieron para revisar lo que había dentro del bus haciéndonos bajar a todos para la respectiva y obligatoria inspección.

Más allá en un peaje no recuerdo de que ciudad había parado el chofer del bus para que un policía les ayude a buscar a las victimas del robo en pleno bus. Después de encontrar los objetos perdidos en una bolsa amarilla en la parte posterior del bus hicieron bajar al supuesto "sospechoso" para su investigación.
Luego de la interrupción del sueño dormimos hasta la mañana que despertamos en la ciudad de Trujillo a eso de las 7 am estábamos por ahí, y realmente me parecía que íbamos muy lento. Así pasaron las horas mientras nos moríamos de calor porque no funcionaba el aire acondicionado, bueno ni que decir de la terramoza que solo subió para decirnos que mantengamos la calma solo cuando nos quedábamos botados, para la cena y el desayuno que nos sirvieron al medio día llegando a Huarmey. Mas allá de Huarmey y siendo ya casi las 3 de la tarde el bus se quedo en un peaje en Huacho y nosotros ya cansados del viaje y muy estresados tuvimos que esperar por mas de media hora a que una grúa le prestase algo de energía a la batería del ómnibus para que pueda llegar hasta Lima, solo pasaron 3 películas en las de las 23 horas que estuvimos en el bus, y lo peor de todo es que cuando llegábamos al fin y estando a 10 cuadras exactamente doblando en la Avenida Gálvez hacia Canadá en Lince, el bus se choca con un micro, aquí vimos la desfachatez de los chóferes que ni siquiera atinaron a decirle al policía que si habría la forma que se quedara uno de los dos chóferes para arreglar el asunto haciendo demorarnos mas de otra media hora llegando a las 6 pm a la agencia de Lima.

Un hecho similar me contó un amigo que viajaba a Argentina con la misma empresa , que pena.

Enviado por: - Omar Mújica (o_m_j_i_c_v[arroba]yahoo.com)

+ Quejas Apestan.com
Transportes Ormeño, porquería de buses
01/ 12/ 2007
57717
4
  5  pts.
Viajes Ormeño un peligro en ruta
08/ 02/ 2007
82667
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 2012
2951
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 2011
12358
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 2007
9514
17
  4.2  pts.
Fernando Maestre, una estafa
18/ 10/ 2007
44410
15
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja

28/05/2008
-1 
+61
 +62
Reportar
Javierlozano  07
75
Reportar
a mi tambien me paso lo mismo, casi me dejan. El tipo que iba como chofer no le importaba,y de mala gana me hizo subir. Paramos a comer en un restaurante de la empresa, pudiendo parar en cualquier restaurante.
subir

Usuarios ya registrados

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario