Caso 72657   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dosa Soluciones23/11/12

Creditos Uno y Dosa Soluciones

Dosa Soluciones
hace unos días vi en el periódico unos anuncios de empresas que prestan dinero desde 50, mil o hasta 200,000 mil que no importaba si estabas en buro de crédito, que ellos te ayudan y según en menos de 48 horas ya tiene su préstamo, en CRÉDITO UNO se portaron déspotas pero como uno tiene la necesidad no les importa.

Yo porque me urge el dinero acudí a sus oficinas en las dos empresas me pidieron por adelantado 1500.00 para gastos de investigación y después de traerme vueltas y vueltas me dijeron que no era candidata para préstamo por supuesto no me regresaron lo que di supuesta mente para investigación total que así perdí 3500.00 y ese día había mas de 15 personas que cayeron en el mismo fraude se imaginan de 1500.00 por persona fácil sacaron 22,500.00 en un día por favor antes de aceptar un préstamo de estos que anuncian en los PERIÓDICOS verifiquen y no suelten tanto dinero, cada vez que le pidan dinero DESCONFÍEN.

por favor no caigan con estos rateros es un gran fraude. les dejo nombres de estas personas arely meneses es una de las ejecutivas y el,señor DANIEL es su jefe por supuesto se cambian los nombres

na da mas piensen cuanto dinero se ganan y según ellos lo hacen amparados a la ley ojala y les sirva esta experiencia

ESTA GENTE se aprovecha de la necesidad de los demás esto es un fraude perfecto y mientras la gente no sepa seguirán manteniendo a estos ladrones por favor pasen la voz u desconfíen de los prestamos fáciles algo de malo tienen ya que si no te cobran el doble de lo que pediste según ellos son los intereses.

no hagan caso de los anuncios de periÓdicos ellos los ponen para ganar dinero y no se fijan que son fraudes, que son empresas patitos sin moral y si escrúpulos.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2044
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195764

24/11/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Si una persona va a solicitar un credito es porque necesita dinero no va para que le pidan.

De que es un fraude es un fraude, te queda la experiencia al menos. Saludos y suerte.
24/11/12
Perdiste dinero pero ganaste una gran leccion, ojala no hubiera tanta gente que cae con estos tipos defraudadores.
25/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Porque siempre dan dinero?... Estos defraudadores hijos de .... siempre se aprovechan de la necesidad, pero yo me pregunto, porque no reaccionan las personas antes de dar dinero y se dan cuenta que es un fraudesote... En fin, como dicen aprendiste una gran lección...
Una vez mas les comento esta maxima, si quieres saber de que se trata un asunto, sigue al dinero...
Saludos.
27/03/19
59elisapublicando  19
que creen? que fui de las afortunadas, a mi dosa si me saco mi crédito por $250,000 y no me robaron.
27/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
59elisa, incluye más detalles a tu dicho:
- ¿A qué tasa de interés contrataste tu préstamo y a cuántos años?
- ¿Qué papeles y referencias diste?, ¿en qué año contrataste?
- ¿Dónde están hoy ubicados los de Creditos Uno y Dosa Soluciones?
- ¿Qué experiencia tuviste en lo general con Dosa Soluciones?